Blogging tips

lunes, 7 de julio de 2014

Baja Maternidad, Mudanza y Reflexión

Hola!! Que ganas tenía de escribiros y volver a conectar con vosotras! 

Seguro que las que sois mamás de dos, me creeréis cuando os digo que he intentando sentarme más de 10 veces a escribir, pero que cuando no era el bebé era Pablo y así en bucle durante estos casi dos meses. Hoy por fin, me he dicho que pasará lo que pasará no me iba a levantar de la silla ( a ver si es verdad).

Las que me seguís en redes sociales ya sabéis que Daniel llego el día 11 de Mayo. El parto fue vaginal y fenomenal y la recuperación también ha ido muy bien. 

Baja Maternidad, Mudanza y Reflexión

Pablo con los celos habituales y sin duda este ha sido el tema que más me ha hecho sufrir porque nunca había visto a Pablo tan demandante, pero poco a poco todo va acomodandose y cada cosa va tomando su lugar.


Estos dos meses de especie de "baja maternal", he tenido tiempo de desconectar, parar, disfrutar de los peques y reflexionar sobre las prioridades de mi vida personal y mis proyectos. 


De momento, el 22 de agosto nos espera la mudanza a Miami y después, una buena dosis de cambios y adaptaciones, por lo que estoy segura de que entenderéis que me vea obligada a poner el  cartel de vacaciones antes de lo habitual. Intentaré ir contando todas las novedades de nuestra nueva vida de expatriados en Mamás Blogueras por el Mundo y en Instagram.



En cuanto a Mon Petit Market y a este blog, quiero tomarme estos meses de "vacaciones" para reflexionar sobre nuestro futuro, porque tengo un montón de nuevas ideas a las que quiero ir dándole forma. Os prometo que seréis las primeras en conocer todas estas novedades.

Y después de llegar hasta aquí sin ninguna interrupción, solo me queda deseados un feliz verano y daros las gracias por estar siempre al otro lado.

1 comentario:

  1. Que dos niños más bonitos!!! Te entiendo perfectamente, con dos el trabajo no es el doble que con uno, es mucho más!!! Pero nada que no se pueda superar con una gran dosis de paciencia, un poco de ayuda del papi para tomar fuerzas y muchos besos y abrazos.
    Os deseo todo lo mejor en vuestra nueva vida al otro lado del charco y espero emocionada tus novedades!!! Un besazo super-mami.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...