Blogging tips

viernes, 11 de abril de 2014

¿Qué es la amistad para un niño de 3 años?

Como ya sabéis los que me seguís por Redes Sociales, el sábado pasado fue el cumple de Pablo. 3 añazos han pasado desde que nos pusimos cara por primera vez y 3 años en los que hemos aprendido juntos miles de cosas.

Sin duda, una de las cosas que me están llamando más la atención en los últimos meses es el  sentimiento de pertenencia a su grupo de amigos y durante su fiesta de cumpleaños pude fotografiar algunos de esos momentos clave, que te sorprenden por espontáneos y que sin duda son innatos en el ser humano desde bien pequeños.

Los abrazos, los besos y gestos cómplices con sus amigos están a la orden del día, pero durante el cumpleaños de Pablo fueron mucho más efusivos, podríamos decir que es su propia interpretación de la exaltación de la amistad por el aumento de azúcar y diversión y que nos regalaron instantes tan preciosos como estos:

¿Qué es la amistad para un niño de 3 años?




Estoy segura de que si de alguna manera se pudiera expresar la amistad en un niño de 3 años, sería así, de forma inocente, dulce y con todo y para siempre porque ellos todo lo hacen de verdad.

¡Feliz fin de semana!


1 comentario:

  1. Precioso! Sin duda unas amistades verdaderas basadas en el cariño y en la inocencia.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...