Blogging tips

lunes, 21 de abril de 2014

My Wish List Post-Embarazo

Ahora que ya tengo mas o menos preparado todo para la llegada del bebé y puedo decir que estoy tranquila, mi poco tiempo libre lo dedico a mirar ropa para mi, que ya va siendo hora después de una temporada casi sin comprarme nada. Así que he preparado My wish list post-embarazo, por si me animo a comprar antes de dar a luz, aun sabiendo que hasta dentro de 1 mes o dos no me lo podré poner...pero os puedo asegurar que el simple hecho de ir a comprar cosas de tu talla anterior anima mucho a recuperarte y a sentirte mejor.


Así que, si estáis a punto de dar a luz, como yo, acercaros a vuestro centro comercial más cercano y animaros a compraros algo para después de dar a luz. Aquí os dejo unas cuantas ideas con prendas muy acordes con la temporada que se avecina y anchitas y cómodas para que podamos sentirnos bien durante la etapa post-embarazo.


My wish list post-embarazo


1. y 3. de Oysho: tienen verdaderas cosas chulis de paseo para esta temporada.
2. Kimono de H&M
4. Camisa lencera de Zara
5. Sandalias étnicas de H&M



¡Feliz Lunes!




4 comentarios:

  1. Me chiflan todos! Podia ser mi wishlist perfectamente :) Animo con la recta final guapa. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jaio! La verdad es que las tendencias de la nueva temporada facilitan mucho las cosas para las recien paridas ;). Otra cosa será ya el tema bikini y playa...Pero eso ya lo pensaremos más adelante ;). Un besote!

      Eliminar
  2. Creo que no he ido nunca peor vestida que en el post-embarazo. Entre buscar prendas que facilitasen la lactancia, que tapasen la barriga fláccida y fea que se queda, y que no se notase la faja tubular que me recomendó la matrona que usase, ¡¡madre mía!!
    Tu wishlist es genial, así que seguro que estás guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! A mi con Pablo me paso igual! Que desastre! y claro ponte una faja en agosto...que horror....al menos este año hay un monton de ropa flojita que nos permitirá ir un poquito más monas ;). Un besote!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...