Blogging tips

lunes, 17 de marzo de 2014

Sobre la mamitis aguda

Después de una semana de "supuesto relax", vuelvo a poder sentarme un ratito para escribiros. Y es que la semana pasada la pase en Plasencia con el objetivo de descansar, ver a mi familia y que Pablo disfrutara un poquito de ellos (yo de la maternidad compartida ;)) y dedicarle un poquito de tiempo de calidad antes de la llegada de su hermanito.

Todo un conjunto de propósitos buenísimos que no se han podido cumplir en su totalidad, porque no se quería despegar de mi ni un solo instante!!. Que Pablo siempre ha tenido mamitis, no es algo nuevo para nosotros, pero que tenga ansiedad si desaparezco durante 10 minutos, si. 

Las hipótesis, por supuesto son varias, la incipiente llegada de su hermanito o que su padre últimamente este viajando más de lo normal, son las dos que barajamos como más probables, pero lo cierto es que ha sido una semana bastante complicada, sobre todo para mi. El ha estado tan pancho sin ir al cole,  viendo a las abus y disfrutando de sus primos, eso si, sin que yo me alejara de su atenta mirada porque si lo hacía, se ponía a buscarme por todos los rincones.

En fin, que como siempre os digo, ya he aprendido que estas fases son pasajeras y que en nuestro caso, y con nuestras circunstancias familiares, teniendo a su padre viajando mucho y con cortas estancias en casa, es normal que Pablo no quiera que además yo me vaya, pero para una madre embarazada de 8 meses, empieza a ser un poco durete no tener ni un instante de desconexión. 

Eso sí! también tengo que admitir que el no separarme de él, ha dejado en mis retinas algunas imágenes que el próximo año echaré mucho de menos ;). Pero de este tema ya os contaré más cosas en Mamás Blogueras por el Mundo, esta semana ;).

Sobre la mamitis aguda





Vuestros hij@s, ¿han sufrido de mamitis aguda?, ¿cómo lo habéis afrontado?

¡Feliz Lunes!


3 comentarios:

  1. Vaya, yo claro pienso que la mamitis es normal, mi hija tiene 10 meses aunque al menso soporta estar con abuelas si no me ve. Si siente que estoy cerca se pone a gritar, llorar...para que vaya. El tuyo ya es mayorcito así que no sé, puede ser lo que dices...que el padre esté lejos y seas tú su referencia.
    Lo mismo nota la llega del hermanito...
    Por cierto el niño es guapísimoooo
    Ánimo y un saludo
    Virginia del blog http://mamaysucoquito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por contarme tu experiencia Virginia! A ver si se le va pasando con el tiempo ;). Un beso, Laura.

      Eliminar
  2. Hola guapa ¡¡qué cerquita has estado!!
    Peque está ahora en plena fase de mamitis, cuando me voy de casa no se puede enterar, porque monta un espectáculo.
    Esperemos que estas fases le duren poco.
    Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...