Blogging tips

lunes, 24 de marzo de 2014

Nueva Colección Primavera Verano de Costumini

Valentina y MªJesús fueron de las primeras en aceptar la propuesta de entrar a formar parte de Mon Petit Market y lo cierto es que después de todo un año trabajando juntas, puedo decir que se han convertido en más que simples colaboradoras.

Compartimos penas, alegrías y algún que otro mercadillo,  así que estoy especialmente ilusionada con su colección de Primavera Verano
Para esta colección han diseñado un estampado inspirado en la película de Alicia en el país de las maravillas y la han llamado "Alice Tea Party". En sus prendas podéis ver coronas reales, flamencos (por cierto tendencia total esta nueva temporada), teteras, llaves y gatos, por supuesto.

Nueva Colección Primavera Verano de Costumini



Sus prendas, como siempre, están confeccionadas con materiales de primera calidad y en sus acabados cuidan hasta el más mínimo detalle, por no hablar de lo divertido que envuelven y diseñan los paquetes de sus envíos. En definitiva, una firma de las que cuida a sus clientes desde el principio hasta el final de la relación.




Sus colecciones siempre las dividen en Baby y Niñ@s y por esta razón puedes hacer combinaciones perfectas para hermanos sin que vayan exactamente igual, yo por ejemplo estoy pensando en el culotte con estampado de tetera para Daniel y en la camiseta de Tetera para Pablo. 



Estoy segura de que serán la sensación este verano en Madrid y el resto del invierno en Miami, para la que todavía no sepa de mi nueva aventura podéis leer el Primer Capítulo en mi otro blog.

¡Feliz Lunes!



1 comentario:

  1. MIra, ese cubrepañal de teteras es purito amor, estoy por comprarlo para un futuro. A ver si te escribo.
    Un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...