Blogging tips

sábado, 29 de marzo de 2014

La Primavera ya está aquí para hacernos feliz

¡La primavera ya ha llegado a Mon Petit Market! y con ella los nuevos colores y diseños de nuestras firmas colaboradoras. Los colores flúor, las telas liberty, los pasteles y los vestiditos y culottes nos acompañaran toda esta temporada.

Hoy os presento dos de nuestras nuevas colecciones 

Fly to the moon de Seesaw es de las colecciones más originales que he visto en mucho tiempo. Un aire cósmico y lunar inspira sus diseños. Patrones angulares e innovadores mezclados con sus colores de siempre, maquillaje, gris, verde agua y su ya inconfundible strawberry convierten esta colección en algo muy especial ¿verdad?

La Primavera ya está aquí para hacernos feliz



Como prueba de su singularidad, os aviso que tiene muy poquitas unidades de cada prenda, casi todo ¡ya está vendido! Ha sido un éxito rotundo en el mercado internacional ;). Así que apoyemos a las marcas nacionales también nosotras ¿no?.

Los cojines de animales de Tipi-Too  también se han animado a la fiesta primaveral y ya nos acompañan  en Mon Petit Market. Son cojines hechos a mano la mar de gustositos y sus nuevos diseños de Ballenas, Elefantes y Dinosaurios estoy segura de que encantaran a los más peques. 






¡Espero que os gusten tanto como a mi todos los artículos elegidos para esta Primavera!

Ahora solo falta que las temperaturas nos acompañen ¿verdad?

¡Feliz Sábado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...