Blogging tips

lunes, 3 de marzo de 2014

Homenaje a los peques Piu-Piu

Esta semana pasada he estado un poco nostálgica después de oficililizar que no sacaría colección de Piu-Piu este verano. Soy un poco masoquista y durante el fin de semana, he recopilado algunas de las fotos que me habéis enviado y he querido hacer un homenaje a todos los peques Piu-Piu, que se lo merecen todo por posar tan divinamente y ser tan preciosos.


Homenaje  a los peques Piu-Piu



Sin duda, habéis sabido captar perfectamente la esencia de la colección y la cara de vuestros niños reflejan que hemos contribuido a que ellos y vosotras hayais sonreido al verlos y que Smile&Play haya conseguido su objetivo.






Y por supuesto, no puedo olvidar estas fotos inspiración preciosísimas, que mi querida Lucia se trabajo aquel día ya lejano en Septiembre y que ha abanderado una colección que siempre estará en mi corazón. ¡Qué tarde más divertida pasamos!


Y por último recordaros que tenemos las últimas prendas Piu-Piu a menos de 12€, nos quedan muy poquitas tallas así que id corriendo a Mon Petit Market que es la última semana de Rebajas.

¡Feliz Lunes!


1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...