Blogging tips

miércoles, 5 de marzo de 2014

La colección de Primavera-Verano de Lilo&Co en Mon Petit Market


Empezamos la temporada de Primavera-Verano con la incorporación de Lilo&Co en Mon Petit Market.

La colección de Primavera-Verano de Lilo&Co en Mon Petit Market

Esta marca 100% artesanal, confecciona prendas para bebés hasta los 9 meses. Son creaciones únicas hechas a mano, que se tejen y decoran con mucha dedicación y cariño. 


Para esta colección SS2014, Lolita Scheibli, diseñadora de la marca, se ha inspirado en los recuerdos de los años 70, cuando muchas madres tejían y cosían las prendas para sus propios bebés. Sus prendas también están tejidas a mano por personas expertas que llevan muchos años haciendolo.


Es una colección con aire retro hecha con patrones clásicos, pero añadiendo un toque de modernidad. Los tejidos e hilos de fibras naturales son las base de sus creaciones. La inspiración la encuentran en la tranquilidad y la paz que desprenden los bebés. Son prendas que perduraran en el tiempo y las podremos guardar en nuestros armarios para que pasen de generación en generación. Prendas con historia de las que a mi me gustan.

Sus vestiditos de crochet y tricotados a mano son una auténtica delicia y ya los teneis a golpe de click en Mon Petit Market.



¡Feliz Miercóles!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...