Blogging tips

miércoles, 12 de febrero de 2014

My Handmade Wish List 28 Semanas

Siguiendo con mis Handmade Wish Lists Mensuales, hoy nos toca la de los 7 meses. Estos posts me ayudan a asimilar que la llegada del bebé se acerca porque aunque un poquito más cansada, me encuentro mucho mejor que en los primeros tres meses. Me siento súper activa y con ganas de hacer todo lo que se que no tendré tiempo de hacer de aquí a dos meses. 
Quizás es simplemente que no quiero pararme a pensar en la que se me viene encima...total ¿de que sirve? no creo que pueda hacerme a la idea hasta que no me ponga en situación. 

Así que mientras tanto, lo que si hago es seguir con mi listita de caprichos para Daniel, porque esta vez necesidad, lo que se llama necesidad, no hay de mucho, pero como ahora tengo tantas cosas bonitas que antes no conocía no puedo más que al menos desear tenerlas ;).

Aquí van:


1. Muselinas de Bambú de Aden and Anais. La de color turquesa me tiene enamoradita. No se si el bebé se sentirá tan arropadito y seguro como promete esta marca, pero merece la pena intentarlo. 

2. El fular portabebé de Caboo, va a mi lista de cabeza porque durante estos tres años he tenido mucho tiempo de leer sobre los métodos para portear y sin duda esta vez, no voy a utilizar el que tenía con Pablo. Primero porque no es ergonómico y segundo porque compatibilizarlo con dar el pecho era una complicación. Sin embargo, este fular te permite dar el pecho con bastante comodidad y de forma discreta.

3. Saco para bebé de 0 a 6 meses de tricot. Este ya ha caído. No pude resistirme, me pareció monisimo y fresquito para las tardes de verano. Una opción ideal para los bebés que nacen en primavera ¿verdad?. Es de una marca que no conocía que se llama Fair and Cute.

4. Y por ultimo un conjunto de Saltimbankids para Mon Petit Market, me parece absolutamente ideal también para que el bebé viaje cómodo o para tardes en la playa. Nosotros solemos veranear en Peniche, un pueblecito pesquero cercano a Lisboa y las noches son bastante fresquitas, así que un conjuntito de estos le vendrá a Daniel divinamente.

La siguiente Handmade Wish List será ya la de 8 meses ¿alguna recomendación handmade?

¡Feliz Miercóles!

2 comentarios:

  1. Bueno bueno bueno, no me lo puedo creer, tienes la misma lista que yo, que yo que no estoy embarazada, pero te contaré que tengo muselinas compradas jajajajajaja, que eran para mi hermana, pero como perdió una... estas las guardé para mi (algún día), aunque quizá regale a amigas. El portabebés lo quiero, lo veo fundamental teníendo ya otra niña.
    Quería un saquito de ese estilo, tengo una foto guardada en pinterest y es igual solo que en azul y no encontraba, me voya comprarlo jajajaja (a todo esto, recordemos que NO estoy embarazada)
    El conjunto me encanta.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja menuda madre precavida que eres! Me encanta! Un besote!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...