Blogging tips

miércoles, 5 de febrero de 2014

Mi descubrimiento handmade: Baby Degen

Hace tiempo que no os enseñaba un nuevo descubrimiento handmade, y lo cierto es que últimamente son muchas las marcas de fuera de España que también están poniéndose en contacto conmigo para mostrarme sus creaciones y que con el lío de las Navidades y las Rebajas, he ido guardando sin tener un minuto para enseñároslas.

Ultimamente además, estoy muy sorprendida con las marcas emergentes americanas, y sobre todo con las que tienen la lana como protagonista. Baby Degen es un claro ejemplo de que lo trendy y lo tradicional pueden ir perfectamente unidos. 

Baby Degen es la marca de Lindsay Degen, una apasionada del punto que en 2011 lanzo su marca unisex, Degen, adaptando en 2012 sus diseños y filosofía a Baby Degen, su línea para los más pequeños.

Mi descubrimiento handmade: Baby Degen


La misión de Baby Degen es en sus propias palabras "conservar lo precioso de la ropa de niños" porque según ella actualmente hay una tendencia a copiar el estilo adulto para los niños y ella sin embargo prefiere adaptarlos manteniéndolos "cute".
Y sin duda, mi descubrimiento handmade, lo consigue ¿verdad?





Lo cierto, es que cada vez encontramos más marcas que copian diseños de adultos en tallas pequeñas, perdiendo ese estilo de candidez y delicadeza que siempre ha caracterizado la ropa de niños. A mi no me gusta mucho disfrazar a Pablo de mayor, pero para gustos los colores.

¿Vosotras que pensáis?


¡Feliz Miércoles!


1 comentario:

  1. A mi si me encantan, de hecho yo busco cosas para Saioa que yo me pondría, obviamente dentro de un límite, no le voy a poner unos pantalones de cuero, o si es muy bebé un tejido vaquero (peso sí de esos que lo simulan jajajaja) Pero yo soy muy especialita para la ropa de peques.
    un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...