Blogging tips

viernes, 7 de febrero de 2014

Mamás Blogueras por el Mundo

Ya os contado que en mi "vida anterior" me dedicaba a los Recursos Humanos. Más concretamente me dedicaba a la expatriación y la gestión de las filiales internacionales de la empresa en la que trabajaba. Y el caso, es que echaba de menos seguir en contacto con este mundo de la expatriación que tantas satisfacciones me ha traído (conocí a mi marido cuando estábamos los dos expatriados en Dublín).

Durante esta etapa profesional me enfrenté a varias expatriaciones con familia incluida y lo cierto es que  las dudas no son las mismas cuando te vas sol@ que cuando te vas acompañad@ y que el tener una persona de apoyo en ese nuevo lugar donde te vas a vivir ayuda y mucho.


Imagen aquí
Esto, unido a lo que he ido aprendiendo durante estos casi dos años de experiencia en el 2.0 me ha hecho crear esta Comunidad de Mamás Blogueras por el Mundo


Mamás Blogueras por el Mundo


Lo he querido llamar Mamás Blogueras por el Mundo porque a través del mundo Bloguero, he conocido a muchas Madres que están expatriadas y cuentan sus experiencias en sus países de adopción en sus blogs y a través de las cuales podréis conocer más sobre estos países en cuestión. 

Pero también hay espacio para las Mamás Expatriadas que no son blogueras pero que también quieran contarnos sus experiencias. 

Y por supuesto, también hay lugar para aquellas mamás que estén a punto de empezar una expatriación y tengan cualquier duda, ya sea sobre guarderías, seguridad social, fiscalidad etc. En esta Comunidad intentaremos aclarártelas para que tu nueva aventura sea más satisfactoria.


Feliz Fin de Semana


8 comentarios:

  1. Ole ole y ole!! cada dia me sorprenden màs tu super proyectos. Yo también os conoci de expatriada en Dublin ;) jijijij
    Un besito de una aun-no-mamà parisina :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anita!! y que bien lo pasamos verdad? Como echo de menos esos tiempos ;). Un besote grande grande!

      Eliminar
  2. ay, amiga!!nuevamente sorprendida con tus proyectos!jolin!y eso que hace años que nos conocemos!!!pero me descubres facetas tuyas que no esperaba..Me ha encantado esta nueva comunidad que has creado y mas aun en los tiempos que corren..Te deseo muchisima suerte..estoy segura que te irá tan bien o mejor que hasta ahora..
    Continuo siguiendote cada día en la distancia pero ya tengo ganas de verte..Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es buenisimo Mel!! que nos sigamos sorprendiendo ;). Tengo muchas ganas de verte a ti y a tu barriguita preciosa ;). Un besote!

      Eliminar
  3. Que bien, Laura!! Me encanta tu nuevo proyecto, seguro que será de mucha utilidad para esas mamás que andan recorriendo mundo y como están ahora las cosas... cada vez son más. Mucha suerte!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MIl gracias por tu apoyo siempre Lourdes! Un besote grande!

      Eliminar
  4. Sabes que me encantan y aunque no vivo fuer (ojala, y estamos intentándolo) todo lo que pueda ayudarte, ya sabes que lo haré, por mi trabajo, paso tiempo fuera, en muchas ciudad, aunque cada vez menos ciudades diferentes y puedo aportar otro punto de vistas y todo lo que me encuentre por el camino.Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Almu! ya sabes que cuento con tu ayuda y sobre todo consejo que de estas cosas del mundo tu sabes mucho mucho ;). Un besote!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...