Blogging tips

miércoles, 19 de febrero de 2014

El punto tambien es para el verano

Hoy os voy a hablar de dos de las marcas handmade que mejor trabajan el punto desde mi humilde visión. Y es que el punto también es para el verano.

O sino mirad las nuevas colecciones de Misha&Puff y Babaà.

La lana tambien es para el verano


Dos firmas que se están posicionando a la perfección en el mercado, con unos criterios muy claros: materias primas de alta calidad y producciones locales



Os enseño las dos colecciones en un mismo post porque teniendo cada una diseños completamente diferentes y localizaciones muy dispares, Estados Unidos y España,  tienen una característica en común que han sabido convertir en su fortaleza comercial: tienen pocos diseños tan solo realizados en 4 o 5 colores. Algo que a priori podría ser un inconveniente, han sabido traducirlo en exclusividad y valor añadido y puedo garantizaros que es una de las pieza clave de su éxito.




El año pasado ya compré uno de los jerseys de Babaà a Pablo por su cumple y este año por supuesto caerá otro y para el bebé ya os enseñé en esta wish list, la ranita de Misha&Puff que me tiene enamorada.

Y es que el punto también es para el verano ¿no creéis?

¡Feliz Miercóles!


Por cierto, estoy recibiendo las nuevas colecciones de primavera/verano en Mon Petit Market y tardaremos muy poquito en tenerlas disponibles. Mientras tanto podéis ver las últimas unidades que tenemos súper rebajadas.

2 comentarios:

  1. Me encanta, madre mía que de cosas preciosas de verdad, es que me voy a la ruina eh?

    ResponderEliminar
  2. Las prendas de punto son preciosas y comodísimas en cualquier época del año. Y sientan genial a bebotes y a niños más mayorcitos.
    Besos, Lara
    http://www.conolorabebe.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...