Blogging tips

miércoles, 26 de febrero de 2014

Estilo Navajo para bebés

Que las tendencias en moda adulta cada vez se trasladan más a la moda infantil, es ya un hecho. Y hoy os enseño una nueva muestra de ello, el estilo navajo en moda para bebés

Estilo Navajo para bebés

Una de las pioneras en trasladar este estilo a la moda infantil ha sido Tocotó Vintage, que ya arriesgo en esta temporada Otoño/Invierno. Os he hablado de esta marca varias veces y es que su estilo me tiene totalmente enganchada. Estoy deseando ver la colección de verano.



Bonnet à Pompon  también ha decidido unirse a esta tendencia en su colección para esta Primavera/Verano. Ha sabido unir ese toque bucólico que ya caracteriza a la marca con estampados étnicos muy frescos y suaves. Yo ya he tengo fichados algunos conjuntitos ;). 


Por último Nicolí  también se suma a la tendencia Navajo aunque en su colección para niñas más mayorcitas. Aprovecho para recomendaros a las que tenéis niños de la edad de Pablo, que os deis una vuelta por su sección de niños porque tiene cosas preciosas para el verano.




Ya os he dicho algunas veces que no soy muy de trasladar tendencias de adultos a la moda infantil pero lo cierto es que si se hace de forma sutil, en forma de estampados suaves y adaptandola a diseños puramente infantiles, el resultado puede ser bien bonito.

¿Qué pensáis vosotras? ¿Os gusta el estilo Navajo para bebés?

1 comentario:

  1. Pues la verdad es que sí me gusta, mi peque ha vestido mucho de la marca Tocoto Vintage, las primeras prendas se las regalo su tia de Pequeño Rockanroll, y después de ver el buen resultado que dan , es decir, la calidad que tienen su prendas y lo cómodas que son, me he enamorado de la marca.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...