Blogging tips

lunes, 17 de febrero de 2014

¿Eres de parque o te da alergia?

La semana pasada cuando hablaba del síndrome de locura transitoria, ya os adelantaba que el tema de tener amigas madres, daba para otro post.
La mayor parte de mis amigas de siempre, se están tomando con calma esto de tener churumbeles y las que los tienen, están a muchos km de distancia, por lo que cuando tuve a Pablo me vi más sola que la una. 
La mayor de mis suertes fue mudarme e irme a vivir al lugar donde vivo ahora, con un montón de parques y madres alrededor.



Y si lo reconozco, soy mamá de parque de las de libro y muy orgullosa. Casi todas las tardes haga frío o calor me voy a que Pablo disfrute de los columpios y de la arena y yo a disfrutar de mis vecinas que ya se han convertido en amigas y a las que tengo tanto que agradecer.



El síndrome de locura transitoria del que os hablaba el otro día, lo supere gracias a mis conversaciones en el parque con ellas, a compartir experiencias y a aprender que el ser malamadre de vez en cuando no tiene nada de malo,  todo lo contrario te oxigena y te hace vivir más tranquila en todas las facetas de la vida.


Mis tardes de parque se han convertido en terapia, en diversión y en risas porque hacemos algo que esta muy bien en lo que a maternidad se refiere, nos reímos de nosotras mismas y de las locuras que muchas veces cometemos. Estamos para esos días en los que hemos dormido fatal y para los días en los que hay mucho que celebrar, pero sobre todo lo que hacemos es COMPARTIR nuestra maternidad haciendo que lo que a nosotras en casa nos ha parecido una montaña de arena, se convierta en un granito minúsculo, tan solo por contarlo y conocer otro punto de vista. 
Estos ratos, hemos sido capaces de trasladarlos a noches de cena, cine y alguna copichuela, sin niños ni conversaciones sobre ellos por supuesto ;). Y todo esto se lo debo al parque y a los columpios, así que, no puedo decir más que lo que el parque ha unido, que no lo separe nadie ;).


Y vosotras, ¿sois de parque u os da alergia?

¡Feliz Lunes!



1 comentario:

  1. A mí me encanta ir al parque con el peque ... disfrutamos muchísimo los dos, pero la verdad es que yo no soy de interactuar mucho con otras mamis.
    Qué precioso está Pablo!!!
    Besiños, Lara
    http://www.conolorabebe.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...