Blogging tips

lunes, 24 de febrero de 2014

Cuando la realidad manda...

Hoy escribo uno de los post más complicados y es que me ha costado muchos meses tomar esta decisión. Pero hay veces que la realidad manda
Y es que aunque podamos hacer cualquier cosa, no podemos hacerlo todo ¿verdad?. Esta frase que ilustraba el post genial de Hello Creatividad de la semana pasada, me ha venido que ni al pelo ;).

Cuando la realidad manda...

Cuando supe que estaba embarazada, en una de las primeras cosas que pensé fue en Piu-Piu. En un primer momento me dije, no hay problema, me organizo para sacarlo adelante cueste lo que cueste. Pero claro, también estaba Mon Petit Market y el resto de las marcas con las que trabajo a las que no quiero descuidar y también estaba ya en camino el nuevo proyecto de Mamás Blogueras por el Mundo, que me hacía mucha ilusión comenzar. Y claro a todo, todo, es imposible llegar

Piu-Piu nació de casualidad, no tenía ni idea de patrones, ni de diseño ni de nada relacionado con la moda y sin embargo supo llegar a todas vosotras que comprasteis mis prendas para vuestros peques y además nos ha hecho sonreír. Es un proyecto precioso a través del que he conocido a madres geniales, a diseñadoras estupendas y a clientas encantadoras pero que con todo el dolor de mi corazón, tendré que aparcar por unos meses.

Me encantaría deciros que el próximo invierno volveré a lanzar colección pero es que por medio tengo otra aventura además de la maternidad, que os contaré muy muy pronto y que también va a tenerme bastante ocupada. Pero lo que si os puedo asegurar es que de una manera u otra, Piu-Piu volverá.

Mientras tanto y para que todas podáis tener una prenda Piu-Piu hasta que podamos volver, he decidido rebajar aún más la prendas, desde hoy tenéis todos los productos que nos quedan al 70% en Mon Petit Market.



Mil gracias por estar siempre apoyandome
¡Feliz Lunes!


9 comentarios:

  1. Pues esperaremos pacientemente, ya sabes que soy fan incondicional y que te pregunté para cuando la nueva colección.
    Un besazo y mucho ánimo!!
    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tu apoyo siempre Marialu!! Que suerte he tenido de encontrarme a personas como tú por este camino. Un besote grande y por supuesto os mantendré informadas ;)

      Eliminar
  2. Sabes que me da mucha penita, pero lo que te traes entre manos seguro que es genial, además con lo de Miami, el peque, las blogeruas por el mundo... no das a basto, a ver si volvemos a vernos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que tal se nos da!! EStoy muy animada con todo lo bueno que se avecina aunque haya que dejar temporalmente cosas por el camino :(. Si! tenemos que volver a vernos pronto! Mil gracias por tu apoyo!

      Eliminar
  3. Bueno, pues yo para que no te tengas que ir cargada ;) y porque a N ya se le van a quedar pequeñas sus sudaderas de piu piu, le he cogido un vestidito.¡Mucha suerte y te esperamos, lo sabes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja mil gracias por tu ayuda Esther!! por la maleta y por el resto de cosas en las que me has ayudado! Un beso!

      Eliminar
  4. Guapa ahora lo importante es cuidarte tu asi que te esperaremos!! Voy a hechar un vustazo a lo que te queda ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Patricia!! Ya he visto tus compritas!! Un besote grande!

      Eliminar
  5. oh laura! que pena me da...porque ya las prendas piu piu eran marca tuya! pero bueno, si has tomado esta decisión estoy segura que es porque no puedes hacerlo de otra manera!

    y estoy segura que los nuevos planes que tienes en mente serán también geniales! sabes donde estoy para lo que necesites! un besazoooo enorme!

    Carol

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...