Blogging tips

viernes, 10 de enero de 2014

My Wish List 24 Semanas

Madre mía! como pasa el tiempo, cuando escribí el post "My Wish List 16 Semanas" pensaba que iría escribiendo una lista cada 15 días aproximadamente y me he plantado en la semana 24 casi sin darme cuenta.

Aunque ya he revelado en alguna Red Social que el bebé que estamos esperando es un niño, hoy os lo anuncio oficialmente y ya con nombre y todo ;). Se llamará Daniel y la verdad es que estamos muy contentos porque Pablete tendrá un compañero de juegos y experiencias. 

La lista de deseos para el bebé va creciendo a medida que voy conociendo nuevos diseñadores y productos handmade y es que, estoy maravillada con todos los nuevos proyectos que estoy conociendo a través de Mon Petit Market y que te iré contando poco a poco.

Y aquí va My Wish List 24 Semanas:


Wish List 24 semanas, mon petit pin-piu, moda infantil handmade


1. Complementos de Baby Shower para Mon Petit Market para tener todas las cositas de Daniel bien organizaditas. Con Pablo desconocía la existencia de todas estas bolsitas, neceseres, cambiadores y cosas tan necesarias para tener ordenados los bolsos, ahora ya se han convertido en una autentica necesidad y además se pueden personalizar con los colores y estampados que quiera.

2. Un conjuntito de Misha&Puff, ya hable de esta firma en mi colaboración mensual con Wikimums y es que el diseño de sus prendas y su confección con lana peruana es una autentica delicia. Quiero uno de sus peleles para que Daniel vaya bien requeteguapo este veranito.

3. Chupetes personalizados de Tutete: la filosofía de esta empresa y su equipo es digna de admiración. Teresa Olivares es un encanto y sus chupetes personalizados con colores y diseños diferentes me tienen enamorada. A Daniel no le faltaran los suyos, os lo puedo asegurar.

4. Botitas DeLana para Mon Petit Market: Daniel nacerá en Mayo pero en Septiembre quiero estas botitas en mi poder para que sus piececitos no pasen nada de frío. Cada pieza es únicahecha a mano con todo el cariño del mundo.

Por cierto, os recuerdo que en Mon Petit Market estamos tirando la casa por la ventana con unas súper-rebajas. Al ser final de temporada y productos con colecciones limitadas hay pocas unidades de cada artículo, así que no dejéis escapar la oportunidad de haceros con alguna de estas prendas handmade tan únicas y hechas con tanto mimo y esmero.

Wish List 24 semanas, mon petit pin-piu, moda infantil handmade


¡Feliz Fin de Semana!

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Laura!!!! Que petarda soy ni idea de que estabas embarazada! Enhorabuena! a Daniel las cositas bonitas de Mon Petit Market no le van a faltar que envidia!!!! ya sabes que estoy enamorada completamente de tu tienda online...tienes cosas preciosas y que además acabo de hacerme clienta gracias al blog de 39 semanas. Tengo que agradecerte que además nos tengas en cuenta entre tanta cosa bonita...es un verdadero honor te lo digo en serio...significa que nuestros chupetes estarán bien representados y se lucirán con mucho estilo de eso no tenemos duda ;O) eres un encanto ya lo sabes y me encantaron los jerseys de mis peques..no será la última compra que realice te lo puedo prometer! Un besito muy fuerte y seguimos en contacto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes que agradecerme nada Teresa, los recomiendo porque me parecen una monería y un regalo estupendo para tantos bebés que llegan en este 2014!! y además tu eres un encanto ;). Un besote y feliz año!

      Eliminar
  2. Lauraaaa... enhorabuena por el nuevo bebé, no me había enterado!

    El nombre me encanta!

    Saludines desde Frankfurt para tí, Pedro y Pablete!

    Gemma (Prointec)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...