Blogging tips

viernes, 17 de enero de 2014

Moda Infantil Handmade Extensible: Bastida


Moda Infantil Handmade extensible: Bastida Mon Petit Market

Alicia Martorell es la creadora de Bastida, una marca handmade muy especial que nace con una estrategia: solucionar la vida a aquellas personas a las que le gusta una prenda para sus peques y quieren darle el máximo uso posible.

Moda Infantil Handmade extensible: Bastida Mon Petit Market

¿Y cómo? estarás pensando. Pues a través de un sistema extensible combinado con corchetes, cremalleras y fruncidos que permite que cada prenda pueda ser usada durante tres y cuatro años. 

Moda Infantil Handmade extensible: Bastida Mon Petit Market

Bastida, nace de un proceso de querer simplificar los procesos de producción y la idea empezó hace una década con ropa de adultos que después traspasase a la ropa de niños. El concepto consiste en imaginar a partir de la misma estructura algo diferente, a jugar a ponerse la ropa más ceñida o más amplia, corta o con ondas y arrugas, o larga y con caída.

Moda Infantil Handmade extensible: Bastida Mon Petit Market

Su colección esta formada por chaquetas acogedoras de felpa de rizo, pantalones con sarja con vocación de irrompibles, vestidos de verano y primavera y falditas y pantalones cortes. Prendas atemporales que nos permiten jugar con diferentes combinaciones.


El color para Bastida es también muy importante, se decanta por los tonos naturales, buscar la armonía entre ellos y que nos hagan recordar la naturaleza. Este año podemos encontrar el Azul de Sitges, el Mora, el Khaki (gris verde e árbol) o el amarillo (de la hoja de los arboles).


Moda Infantil Handmade extensible: Bastida Mon Petit Market


Ropa funcional de la que es necesaria en estos momentos, que tenga recorrido y que piense en la Naturaleza.

¡Desde hoy ya podéis encontrar esta primera colección en Mon Petit Market!


¡Feliz Fin de Semana!

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Pues me gusta, sencilla y sin historias, quizá le compre un vestidito a Saioa, esperaré a que tengas todo lo nuevo en la web, porque me gusta todo. A ver si nos vemos algún día.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Almudena!! La verdad es que la idea es genial para los básicos verdad? A mi me encanta la sudadera para Pablo ;). Si, tenemos que vernos y así te cuento sobre una nueva cosita que tengo en la cabeza. Un besote y que pases buen finde!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...