Blogging tips

miércoles, 8 de enero de 2014

Los propósitos de una mamá empresaria y bloguera

Este dicen que es el mes de los buenos propósitos o quizás lo fue el pasado mes de diciembre, no lo se. Lo único que se a ciencia cierta es que entre diciembre y enero a tod@s se nos lleva la boca hablando de lo que cambiaremos en nuestras vidas para que sea mejor o al menos no cometamos los mismos errores que el año anterior.

Propositos 2014, mamas blogueras, mamas empresarias, handmade

El 2013 ha sido un año de muchas adaptaciones y cambios para mi, me volví empresaria y el mundo 2.0 se convirtió en mi medio de actuación, con sus cosas buenas y malas. Yo que soy de las que no tocaba el Facebook y ahora ya me ves, ando todo el día enganchada, y no solo a Facebook sino a todas las Redes Sociales.

No me gusta mucho hacer balance, porque resumir tus fracasos y victorias hace que se desvirtualicen mucho las dos cosas. Pero si me gusta aprender de mis errores y por eso, soy más de nuevos propósitos que conviertan los errores en nuevas lecciones y formulas con las que ir mejorando. Asi que aquí van mis propósitos para el 2014:

1. Organizar y optimizar mi tiempo: tengo (hasta que llegue el nuevo bebé) 8 horas al día para trabajar y siguen sin cundirme todo lo que me gustaría. Es una jornada laboral mayor que la que tenía antes de dejar mi trabajo, en el que tenía jornada reducida, así que mi primer PROPÓSITO con mayúsculas es utilizar las herramientas a mi alcance para sacar el máximo provecho a esta jornada laboral. 


Propositos 2014, mamas blogueras, mamas empresarias, handmade


2. Desconectar de las Redes Sociales a una hora razonable, me lo pide el cuerpo y me lo pide mi familia ;). Necesito sentarme por la noche a cenar y charlar con Pedro con la sensación del deber cumplido y con la curiosidad de ver Instagram, más allá de que sea una obligación. 

Propositos 2014, mamas blogueras, mamas empresarias, handmade


3. Poner en marcha mi nuevo proyecto, que está a puntito de salir del horno. Espero poder deciros algo la próxima semana. Es más cercano a mi vida laboral anterior y espero que os guste ;).

4. Contactar con todas las marcas handmade pendientes que tengo en mi lista con tarjetas y teléfonos. Sin duda, ellas son la base de Mon Petit Market y así vosotras tendréis muchas más opciones para comprar. Este año vendrá cargado de nuevas marcas chulis, chulis, ya lo veréis.


Propositos 2014, mamas blogueras, mamas empresarias, handmade


5. Dedicarme un poquito más tiempo a mi misma, volver a ponerme el reloj en la muñeca, cambiarme de pendientes (¿sabes la cantidad de pendientes preciosisimos que tengo y desde que dí a luz no he vuelto a ponerme?) y de bolso (también tengo un montón pero por no olvidar las toallitas, el zumo y las galletas siempre me pongo el mismo). 

Propositos 2014, mamas blogueras, mamas empresarias, handmade


6. Y por último y que es complementario con el punto anterior, vivir mi próxima maternidad con menos estres que la de Pablo. No dejar de ponerme  el reloj de nuevo, seguir cambiandome de pendientes y no dejar de llevar mi bolso aunque tenga que llevar también la bolsa del carrito del nuevo bebé. Cada cosa en su lugar y cada uno con su espacio ¿verdad?

La fuente de todas las imágenes podéis verlas aquí.


No son cosas demasiado complicadas de conseguir, sobre todo requieren una nueva actitud y nuevas formulas de trabajo que como decía al principio son necesarias para no cometer los mismos errores. La vida de las madres empresarias y blogueras son un poco complicadas pero es importante no perder nunca de vista el objetivo por el que decidiste un día serlo; en mi caso ser dueña de mi tiempo y dedicar tiempo a mi familia,  así que está será la frase que abandere mi mesa de trabajo este 2014.


¿Y tú, que propósitos tienes para el 2014?


Te recuerdo que hemos comenzado las Rebajas en Mon Petit Market y que tienes un montón de artículos handmade a tu disposición a precios de risa.


¡Feliz Miércoles!

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Pues ya sabes, a por todo ello, yo también tengo unos propósitos marcados... que a ver que pasa a final de año.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Almudena, tenemos que conseguirlos!! Un besote! Laura

      Eliminar
  2. Ya veras como lo consigues todo!
    Lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lola! Seguro que vosotras también! Un beso, Laura

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...