Blogging tips

miércoles, 29 de enero de 2014

Look Real Premamá: Azul Klein y Mostaza

No publicaba ningún Look Real de Premamá desde antes de Navidad y hoy os confieso el por qué. Una semana antes de las vacaciones me cortaron el pelo y me hicieron un verdadero desastre. Yo no se que pasa con algunas peluqueras (por favor, si alguna los sois no os ofendáis, seguro que vosotras hacéis caso a vuestros clientes) que a pesar de que que les des directrices de como quieres que te corten terminan haciendo lo que les da la gana. Y precisamente esto fue lo que me paso. Y para más inri, justo antes de Navidad y embarazada, momento en el que además de estar más sensible con todo, estás más hinchada y mi cara ya de por si "redondilla" empieza a parecerse a un bollo de chocolate.

Después de este mes, he empezado a asimilar mi nueva imagen y me he lanzado a enseñaros el primer look del 2014 con dos colores súper de temporada y que sientan bien a cualquier cara ;): El azul klein y el mostaza.

Look Real Premamá: Azul Klein y Mostaza

La sudadera es de Blanco de Rebajas, evidentemente talla XL y aún así ya me queda bastante estrechita pero es que me encantan este tipo de prendas básicas que te las puedes poner con todo. Y la combinación con el mostaza de la bufanda de Zara no puede gustarme más.

Look Real Premamá: Azul Klein y Mostaza

Los pantalones son maternity de Zara y las botas son del año pasado de Oysho.

No seáis muy duras con mi pelo por favor, espero que me crezca pronto...

Atentos al post de viernes que las Segundas Rebajas en Mon Petit Market están al caer...

¡Feliz Miércoles!



4 comentarios:

  1. Estás igual de guapa con ese corte de pelo, no te preocupes :-) y la combinación de colores está genial. Ese azul me encanta y te sienta fenomenal con la barriguita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nuria! No veas que disgusto me pille...ahora ya me he acostumbrado...Un besote!

      Eliminar
  2. Estás muy muy guapa, quedán genial ambos colores, como contrastan uno con otro.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Almu! Tu has podido comprobar el desastre en persona ;) un besote!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...