Blogging tips

jueves, 5 de diciembre de 2013

Saltimbankids en Mon Petit Market

Hace aproximadamente un mes que conocí a Saltimbankids y fue de esas marcas que desde el principio supe que de una manera u otra podríamos colaborar, por tener unas filosofías afines y un concepto de la moda para niños muy similar.

Saltimbankids en Mon Petit Market

Su marca esta diseñada para acompañar a los niños en sus juegos, durante sus saltos, carreras y volteretas porque ¿qué es una marca infantil sin adaptarse a la forma de ser de los niños?. 

Saltimbankids en Mon Petit Market

La característica fundamental de Saltimbankids, es su carácter marcadamente unisex y sus estampados anti-aburrimiento que buscan la inspiración en los objetos cotidianos de nuestros peques. Tenedores, cucharas, globos o pajaritas de papel son los motivos que adornan esta colección que sus diseñadores han disfrutado tanto creando.

Saltimbankids en Mon Petit Market


Como no podía ser de otra manera detrás de esta marca tan divertida hay personas también muy currantas e identificadas con el proyecto. Se tratan de arquitectos y diseñadores que han aunado esfuerzos para plasmarlos en una marca centrada en niños reales y en sus necesidades.

Saltimbankids en Mon Petit Market


¿Qué os parece? ¿Os gusta este nuevo lanzamiento?
Ya sabéis que en Mon Petit Market estamos ya con los descuentos navideños así que, aprovecha el puente para hacer tus compras navideñas a precios estupendos.
¡Feliz Puente!
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Me encanta la firma!
    Marialu(starenrojo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marialu! Que ilusión que te pases por aquí! Un besote!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...