Blogging tips

lunes, 16 de diciembre de 2013

Queridos Papá Noel y Reyes Magos:

¿Vosotras que respondéis cuando vuestros familiares os preguntan que queréis que os traiga Papá Noel o los Reyes Magos?

Yo soy muy directa en algunas peticiones, pero lo cierto es que con el tema regalos soy de las que dice: "lo que vosotros queráis, que a mi todo me hace ilusión" y de verdad que no miento cuando lo digo, porque a mi todos los regalos me  gustan. Simplemente el hecho de saber que otra persona me ha dedicado un ratito de su tiempo a pensar que puedo querer, es ya un regalo en si mismo, se equivoquen o no.

Pero este año he pensado que tenía que sacarle partido a esto de tener un blog que se que leen Papá Noel y los Reyes Magos y así como quien no quiere la cosa y sin pasar por el trago de que me pregunten ya tienen parte del trabajo hecho ;).

Así que aquí va mi cartita a Papá Noel y los Reyes Magos ;).

Carta Papá Noel y Reyes Magos Mon Petit Piu Piu


P.D: Como se que estos días andáis con mucho lío os facilito la labor y os dejo las webs de Referencia para cada regalo y así no hay equivocaciones. 

1. Fuji Instax Mini 8: La tenéis en casi todas las grandes superficies tecnológicas. Os dejo la de Mediamarket.

2. Las bailarinas de Lucia B, las podéis encontrar en su preciosa tienda, donde de paso podéis encargar algunos regalitos más porque todo lo que tiene es bonitísimo.

3. El Fular Manta, es el greatest hit de Zara y Pull&Bear, parece ser que está muy agotado pero es posible que por Portugal o por ahí todavía quede alguno ;).

4. Las botas de agua made in Spain son de Igor.


Por mi parte ya me he hecho dos autoregalos bien chulos que también os recomiendo que valoréis para todos aquellos que hayan pedido en su carta formación en blogs.

- Los cursos de Hello Creatividad: Yo me he apuntado al de Hello Illustrator
- Los cursos de Mamá quiero ser Blogger: Yo me he apuntado al Taller de Seo.


Este post ha venido bien cargadito de ideas ¿eh?. Y ya sabéis que en Mon Petit Market estamos también bien cargaditos de novedades, ayer lanzamos esta nueva marca y mañana lanzaremos otra bien chula. No os la perdáis!


¡Feliz Lunes!

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Muy buena has tenido que ser eh!!! jajja pues me has dado una buena idea con lo de los cursos de Hello Creatividad!! me acabo de apuntar a uno! muaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! si es que esos cursos son chulis, chulis!! y las chicas que han puesto en marcha el proyecto son además de majas, muy muy profesionales. Un besote gordo!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...