Blogging tips

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Nieve en Navidad

Sabíamos que no era tarea fácil porque había estado haciendo unos días bastantes soleados, pero Pablo llevaba pidiendonos ver la nieve desde hacía unas cuantas semanas y pensamos que este puente que nos quedabamos en Madrid sería una buena oportunidad para llevarle. 

Nieve en Navidad

El año pasado ya le llevamos, pero lo cierto es que el pobre entre el frío que hacía y lo enfundado que le llevábamos no podía ni moverse, aquí tenéis el post que escribí.

Pero este año el día fué de 10, porque no hacía mucho frío y Pablo disfruto de lo lindo tirando bolitas de nieve, haciendo muñecos y tirandose por las rampas, eso si con una bolsa de Ikea, porque no caímos en comprar un trineo de esos tan monos que venden en Decathlon o Carrefour.


Nieve en Navidad


Le encanto echarse su dosis de cacao en los labios y no paro de jugar en todo el día y es que en el último mes estamos alucinados con la marcha que tiene...no necesitó ni siesta ni nada. De hecho, después de comer, solo decía que quería volver a hacer muñecos de nieve.

Nieve en Navidad


Eso si, a las 5 le montamos en el coche de vuelta y no tardó ni 5 minutos en dormirse, a las 9 ya estaba frito en el sofa y hasta las 9 del día siguiente no volvimos a escucharle. 


¡Así que, bendita Nieve, bendita Navidad y días de fiesta con planes divertidos!

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Acabó agotado pobre, pero encantado, anda que se lo pasan mal, a ver si subimos nosotros a saioa, pero con nuestros horarios.. a ver.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es un plan super recomendable y más los días que hace sol porque así se puede aguantar mejor ;). Ya me contarás! Un besote!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...