Blogging tips

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Look Premamá: Granate&Mostaza

Sin duda el granate y el mostaza son dos de los tonos que más fuerte están pegando este Invierno y la combinación a mi me encanta.

¿Y a ti?

Look Premamá: Granate y Mostaza

Ya he dicho que no soy muy de vestidos y menos embarazada porque soy muy propensa a la retención de líquidos y las piernas se me hinchan bastante pero lo cierto es que como mis botas preferidas me tapan casi toda la pierna, de vez en cuando me animo a ponerme uno. Este vestido es de Zara de hace varios años. Me lo compre antes de estar embarazada de Pablo y no me lo puse hasta que no estuve embarazada, el corte justo debajo del pecho es ideal para el embarazo

Look Premamá: Granate y Mostaza

Tengo que admitirte que hasta que no me puse este vestido no he sido totalmente consciente de mi embarazo y es que menudo tripón me ha salido así de repente y solo estoy de 20 semanas!!. 
Otro de mis descubrimientos de esta temporada están siendo las superposiciones, esta vez me puse una cazadora de piel con mi chaleco de ante que ya te enseñe aquí y lo cierto es que me ha encantado la combinación.

Look Premamá: Granate y Mostaza

La maxi bufanda es de Zara y es super calentita y es otra de las prendas que no me quito porque el mostaza me pega con todo este invierno.

Y tú ¿tienes alguna prenda preferida este invierno?

¡Feliz Miércoles! 

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Que guapa, pues los vestidos te sientan de maravilla... si es verdad que se te va ya mucha barriga para estar de 20 semanas, jeje, que guapa!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad? Estoy ya gordita, gordita, pero quiero pensar que es por el vestido ;)...muchas gracias por pasarte por aquí! Un besote Almudena!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...