Blogging tips

jueves, 12 de diciembre de 2013

Las botitas de lana más calentitas en Mon Petit Market



Botas de lana, bebes, Mon Petit Market, handmade

¿Qué os parecen estas botitas de lana? 

Es que en estas Navidades no quiero que os falte de nada para regalar a los más pequeños de la casa. Y estas botitas son bien preciosas para que los bebés tengan los pies calentitos, calentitos este invierno.

Botas de lana, bebes, Mon Petit Market, handmade

Ya sabéis que los bebés por donde pierden más calor es por la cabeza y los pies ¿verdad? Por eso, la importancia de tenerles estas zonas abrigadas y más con productos de calidad, que sepamos nos van a aislar bien del frío. Y esta opción de botitas de caña alta en todos los colores y sabores son amor en estado puro.

Botas de lana, bebes, Mon Petit Market, handmade

Están hechas a mano una a una y por eso cada pieza es única y original. Los tallajes, las medidas, los colores y los diseños pueden variar ligeramente de un par a otro porque están íntegramente hechas a mano y son fruto de lana de alta calidad. Van directamente de las manos a los pies de nuestros bebés.


Este proyecto surge del gusto por las cosas bonitas y la experiéncia en la manipulación y tejido de lana de las hermanas Escofet. Después de años ligadas al sector de la moda y la lana, este proyecto aparece para dar lo mejor de su experiencia y aprendizaje.


Botas de lana, bebes, Mon Petit Market, handmade

Ains cuantas necesidades me estoy creando con esto de mi embarazo y tener tan cerca tantas marcas requetebonitas. Mi wish list va creciendo y creciendo cada día. La semana que viene tenemos no uno, sino dos lanzamientos!! con los que cerraremos la temporada Navideña en Mon Petit Market. Espero que os guste esta selección que estoy haciendo tan cuidada de productos para vuestros peques.

¡Feliz Jueves!
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Yo quiero un par, que me vienen dos sobrinas en camino!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...