Blogging tips

lunes, 18 de noviembre de 2013

No te quedes sin tu camiseta con mensaje

Las prendas con mensaje, sin duda está siendo una de las revelaciones de las ultimas temporadas en moda para adultos y en moda para niños. Y es que ¿qué mejor manera de expresar tu forma de ver la vida, que poniéndola en tu prenda favorita?.

A mi una de las marcas que más me gusta para mujer es The Hip Tee, tiene frases bien chulas y además sus diseños sientan muy bien, incluso a embarazadas, véase el caso de Sara Carbonero, claro está que a esta chica todo le sienta de maravilla ;). La única pega que las pongo es que son un poquito caras, pero ahora que se acercan fechas de regalos puede ser una buena alternativa verdad?

Camisetas con mensajes para mamás

Camisetas con mensajes para mamás


En cuanto a niños,  también admito que me encanta llevar a Pablo con camisetas y sudaderas con mensajes positivos, de hecho ya sabéis que me gustan tanto que cree Piu-Piu por esta razón ;). Así que, entre mis marcas handmade con mensajes positivos no podrían faltar mis sudaderas ;)

Camisetas con mensajes para niños

Camisetas con mensajes para niños
Mamá es la Leche es otra de las marcas que sigo muy de cerca, porque me encanta su forma de transmitir tanto buen rollo a partir de la teta de la mujer. Hacen un trabajo extraordinario y facilitan mucho la lactancia a través de sus prendas.

Camisetas con mensajes para niños

Noñoño es de esas marcas que tampoco dejan indiferente, ese aire rockero que les caracteriza y sus frases que parecen sacadas de la misma mente de los bebés, son de los más divertidas. Además su juramento es muy pro madres reales que queremos seguir siendo nosotras mismas después de la maternidad. ¡Me encantan!

Camisetas con mensajes para niñosCamisetas con mensajes para niños


Y a vosotr@s, ¿os gustan las prendas con mensajes? No dudéis en dejarme en comentarios las marcas que más os gusten.

¡Feliz Lunes!

2 comentarios:

  1. Me encantan las camisetas con mensaje! Estan muy de moda verdad?
    Lola

    ResponderEliminar
  2. A mi no me van nada de nada, las de bebés bueno, los bodys y eso si, me parece gracioso, y divertido, pero los de mayores, no, lo de Sara carbonero pero nada de nada de nada, jajajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...