Blogging tips

viernes, 22 de noviembre de 2013

No faltes a nuestros Pop Up Stores este Fin de Semana

Estoy muy ilusionada con la idea de poder mostraros este fin de semana los productos que vendemos en Mon Petit Market. Podréis tocarlos, manosearlos y por supuesto comprarlos sin gastos de envío y con alguna rebajilla que otra pero sobre todo sobre todo, me hace ilusión poneros cara. Y es que el mundo 2.0 está muy bien pero yo que soy psicóloga de vocación y de la de Recursos Humanos y os admito que me gusta más el contacto directo y en persona ;).

Así que, estaré encantada de conoceros a todos y a todas y por supuesto a vuestros peques, si queréis venir con ellos. Pablo también estará por allí asi que tendrán compi de juegos ;).

El Sábado estaré en Baby&Kids Pop Up Store, en el Paseo de la Habana nº31. Habrá un montón de talleres super chulos para compartir con peques. Un taller de elaboración de galletas y manualidades y para las mamás de automaquillaje y cuidados de la piel. Además de entre todos los asistentes se sorteará una cocina infantil de KidKraft valorada en 125€!!.

Pop Up Store Baby&Kids Mon Petit Market


Para l@s que el Sábado tengáis la agenda ocupada, repetimos el Domingo pero en una ubicación diferente. Estaremos en el Zoco Down Madrid en la C/Caidos de la División Azul nº15 de 11:00-15:30

Zoco de la Moraleja, Zoco Down de Madrid


Espero poder veros a tod@s y así poder charlar y conoceros un poquito más.

¡Feliz Fin de Semana!


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...