Blogging tips

viernes, 15 de noviembre de 2013

My Wish List de 16 Semanas

Esto del nuevo embarazo, me lleva a empezar de nuevo con las listas de cosas que necesito para el bebé. Lo bueno de no ser primeriza, es que me estoy centrando en cosas prácticas que eche de menos con Pablo y antojos, porque lo obligatorio (cunas, cochecito, hamacas etc.) ya lo tengo todo ;).

Quiero compartirlas con vosotr@s porque de esta manera voy haciendo un diario y bueno, así también podéis aconsejarme y darme ideas que seguro que las tenéis y buenísimas. Algunas las compraré y otras se quedarán en simples deseos.

Esta primera Wish List es Unisex porque todavía no se que sexo es el bebé.

Wish List 16 semanas



1. Saquito de bebé Baby Bites: El nuevo bebé nacerá en Mayo y quizás no sea tiempo de mucho saquito, pero para el invierno seguro que lo utilizaré un montón. Para cogerle en brazos en el parque o para simplemente llevarle en el carrito. 

2. Escurrebiberones de Suavinex: Recuerdo todos los biberones de Pablo desperdigados por la mesa de la cocina y esta vez será de las primeras cosas que compre. Es importante tener todas estas cositas en orden antes del nacimiento, porque después, no tienes tiempo de dedicarte a casi nada ;).

3. Conjuntito de Elfi e Fate para Mon Petit Market: Una camisetita y culotte ideal para estar fresquito en verano super-suave y muy cómodo. Estos son los típicos conjuntos que te sacan de cualquier apuro cuando te llega visita a casa y quieres tener al bebé mono.

4. Cojines L'etoile Artesanal para Mon Petit Market: Una mini-cuna sin sus cojines es para mi como un jardín sin flores y estos cojines de tela de saco natural son la mar de bonitos y con garantía handmade.

5. Jersey "Hello I am..." de Baby Shower BCN: Me rechiflan las prendas con mensajes y esto jersey de este color tan ideal, está en mi lista de favoritos. También es hecho a mano y personalizado. 


Ya sabéis, si tenéis alguna idea más no dudéis en dejarme un comentario.

¡Feliz Fin de Semana!

6 comentarios:

  1. Me gusta mucho todo, pero los cojines lo que más, tengo que cogerle a Saioa unas estrellas, aaains que ganas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Almudena! Por cierto me encanta el nombre de Saioa ;)

      Eliminar
  2. Muy bonito todo Laura! Qué ilusion volver a prepar las cositas del bebé... El escurre bibes de Suavinex lo compré para Emma y además de quedar monísimo en la cocina se limpia genial pq es totalmente desmontable. Buena elección. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu recomendación Silvia! Ya me lo compro seguro!

      Eliminar
  3. Me encanta todo lo que nos presentas! Pero sobre todo me quedo con los cojines...son súper originales. Hace poco descubrí a una marca que hace cosas muy similares, Kids & Tales, en una web de complementos súper originales (Lola's Corner - http://www.lolascorner.com/). Hay cosas muy muy interesantes para bebé y, aunque algunos artículos son un poco caros, creo que vale la pena.

    Enhorabuena por el blog, Laura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Yolanda! Los miraré! Un besote!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...