Ya os adelantaba por Instagram que tenía un trabajo entre manos:
Y no sabéis lo que me ha gustado retomar las agujas y la lana gracias a We are Knitters, que contactaron conmigo porque les gustaba Mon Petit Market como escaparate para tener sus Mini Wak.
Mi abuela me enseño a hacer punto cuando tenía 9 o 10 años y desde ahí, no lo había vuelto a tocar. Cual ha sido mi sorpresa, que cuando he vuelto a coger las agujas, me acordaba de todos los pasos del punto del derecho. No hay nada mejor que las lecciones de las abuelas ¿verdad?. Pero como por desgracia, muchas de ellas ya no tienen la vista para enseñarnos otro tipo de puntos, yo he tenido la ayuda de los vídeos de la web de We are Knitters, donde he aprendido todos los puntos que necesitaba para hacer este fantástico Mini Soho´s Snood que le sienta tan bien a Pablete.
¿Qué os parece? ¿os animáis a hacer cualquiera de estas prendas? Los kits vienen muy completitos, con sus dos agujas, su lana que es 100% de oveja andina, suave, suave y por supuesto el patrón donde te explican de forma muy sencilla los pasos que tenéis que seguir.
Desde hoy tenéis todos estos kits en Mon Petit Market, animaros y compartid conmigo vuestra experiencia.
¡Feliz Martes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario