Blogging tips

viernes, 29 de noviembre de 2013

Los mejores juguetes para Navidad con Offemily

Hace algunas semanas os enseñaba a través de Instagram, este cinturón de herramientas que Offemily nos había regalado para conocer sus productos y servicio.


Compras on-line, Navidad, Offemily, Oskar & Ellen

Pablo es un loco de las herramientas, así que cuando me propusieron este regalo, supe que sería un acierto total. Tenía pensado guardárselo para Navidad pero no me aguante. En cuanto lo vio se lo coloco y empezó a sacar el martillo, el metro y el alicate y decidió que había que arreglar unas cuantas cosas de la casa ;). Este cinturón de herramientas es de Oskar & Ellen que fabrican juguetes de forma artesanal y con tela acolchada y suave. Cuidan hasta al más mínimo detalle y parecen de verdad.

Compras on-line, Navidad, Offemily, Oskar & Ellen

Tengo fichado este maletín de doctor/a porque a Pablo también le encantan las medicinas, las tiritas e ir al ver a nuestra doctora Irene, así que estoy segura de que le encantará.


Compras on-line, Navidad, Offemily, Oskar & Ellen



Del servicio de Offemily no puedo hablar más que maravillas, el pedido llego en menos de 24 horas a casa y la atención fue muy personalizada. Dos cosas que me parecen fundamentales en las compras on-line.

Además tienen ahora una selección de juguetes de lo más apetitosa para estas Navidades. 
Compras on-line, Navidad, Offemily, Oskar & Ellen


¿Ya tenéis pensado los Regalos para estas Navidades?
¡Feliz Fin de Semana!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...