Blogging tips

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Look Premamá: Vestidos largos

Sigo adaptando tendencias a mis looks de premamá, de momento está resultandome fácil, supongo que porque la barriga me lo sigue permitiendo ;).


Look Premamá: Vestidos largos

Hoy repito la chaqueta oversize que ya os enseñaba en este post y es que durante los embarazos creo que es importante hacerse con unos cuantos básicos que puedas combinar con varios looks. Y si pueden ser oversize y valerte para el próximo invierno mejor que mejor. Esta chaqueta sin duda es una de estas prendas que estoy segura me acompañara durante todo este invierno y el que viene, cuando ya no esté embarazada.

Look Premamá: Vestidos largos

Los vestidos y faldas largas también son una buena alternativa a los pantalones este invierno sino quieres ir enseñando mucha pierna, las mías se hinchan un montón en el embarazo. Y además son un must que no debe faltar en tu armario, combinados con este tipo de chaquetas o con sobrecamisas sientan fenomenal, así que no dudes en apuntarte a esta tendencia que además es muy económica. Este vestido es de H&M y sino recuerdo mal no llego a los 20€ y hay faldas largas por 10€. Mi consejo para las embarazadas es que os lo compréis una tallita más grande para que podáis estar cómodas.

No os olvidéis que estamos de Sorteo, una sesión fotográfica para bebés puede ser tuya. Las instrucciones están en este post.

¡Feliz Miércoles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...