Blogging tips

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Look Premamá: Jerseys con pelo

Este fin de semana he estado en Plasencia celebrando varios cumples que teníamos atrasados y el Sábado aproveche para ir a comprar algunas cosas con mi hermana. Lo cierto es que en Plasencia no hay muchas opciones, pero si puedo ir a comprar con mi hermana, lo haría aunque estuviéramos en el pueblo más pequeño que hubiera. Además hacía un frío que pelaba, pero nos abrigamos bien y salimos a recorrernos las tiendas de la C/ del Sol

Con el frío que hacía mis ojos se fueron irremediablemente a prendas calentitas y este jersey con pelo y con print animal fue un flechazo a primera vista. Es suavecito, suavecito y aunque es un jersey finito da bastante calor.

Look Premamá: Jerseys con pelo

Lo que os parecerá más raro es donde la compré, en Zara Kids!!. Ya os dije que las prendas oversize iban a ser la clave de mi vestuario en este embarazo, pero poder llevar una prenda de niños es ya lo más de lo más. La ultima talla 13-14 años me queda genial con esta barriga de 4 meses y os puedo asegurar dará juego para unos dos meses más y lo bueno es que para el año que viene también me la podré poner ;).

Look Premamá: Jerseys con pelo


Los pantalones son de Premamá de H&M y las botas son de una tienda de zapatos multimarca de Plasencia que me compre hace varios años y ya no puedo ver la marca. El abrigo es de Massimo Dutti y este si que es perfecto para el embarazo sin ser una prenda premamá ;).


Look Premamá: Jerseys con pelo


Esta semana estoy muy liada con dos Pop Up Store a los que acudiré con Piu-Piu, el viernes os doy todos los detalles para que podamos ponernos cara ¿vale? 

¡Feliz Miercóles!

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Laura!!que guapa estás!!!y esa barriga!!!a ver si en la próxima visita tiene usted menos celebraciones!!jejeje
    Me gusta mucho la idea que has tenido con la introducción en el blog de prendas que no sean solo de niñ@s..Te felicito por ello!y además me permite ver lo guapa que estás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mel! Yo también estoy deseando verte a ti y tu barriguilla! Un besote!

      Eliminar
  2. Pero qué bonitas estáis tu barriguita y tú!!! Ya te han dicho el sexo de la lenteja?? ... yo creo que va a ser nena ... te veo muy cambiada.
    Me encanta esta sección ... va a ser muy bonito ver cómo la barrigocha crece!!!
    Un beso grandote, Lara (Con Olor a Bebé)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...