Blogging tips

lunes, 21 de octubre de 2013

Y pronto mamá de dos...

Tenía ya un montón de ganas de anunciaros lo que ya era imposible de ocultar...¡¡ESTOY DE NUEVO EMBARAZADA!!


Embarazo Halloween mama de dos

Han sido tres meses un poco extraños, primero, porque el nuevo okupa está dandome bastante la lata. Con Pablo no tuve ninguna molestia y con este embarazo ando todo el día con mareos y nauseas...estoy probando el famoso Cariban y parece que poco a poco voy estando más estabilizada pero para mi, que nunca estoy mala se me ha hecho larguísimo este primer trimestre. Segundo, porque llevar un embarazo trabajando desde casa tiene muchas cosas buenas pero también malas, y una de las malas malísimas, es no tener la obligación de pintarte un poco y verte mejor cara o un poquito más acicaladita en estos días que tu cuerpo sufre tantos cambios. Ay Dios mio si me vierais en este momento !!

Embarazo Halloween mama de dos

Lo cierto es que por lo demás, estoy llevándolo con mucha más calma que el primero, supongo que será el presagio de una maternidad más tranquila también (o eso quiero pensar ;) ). Pablo pasa bastante del bebé que tiene mamá en la tripita, aunque de vez en cuando me sorprende levantandome la camiseta y poniendo su orejita en mi barriga para ver que le dice el bebé que según el "todavía no tiene ni manos ni pies" (no me preguntéis de donde lo ha sacado porque no tengo ni idea) y yo me muero de felicidad.

Embarazo Halloween mama de dos

Todas las imágenes son vía Pinterest. A mi calabacita la espero para principios de Mayo.

También estaba deseando contaros la noticia porque así no tendré que ocultarla más en mis looks reales, así que mañana no olvidéis pasaros por aquí a ver el primer look real de mamá real embarazada ;).

¡Feliz Lunes!

10 comentarios:

  1. Un beso fuerte Lauri!!!!Felicidades a los tres y al q viene en camino!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besote para ti también Tani!

      Eliminar
  2. Enhorabuena!!! Que bien, que alegria!!! Verás que bien con los dos, es mucho trabajo para nosotras pero para ellos fenomenal, Jorge ya tiene 9 meses y Pablo hará pronto los 3 añitos, Jorge ya empieza a querer jugar con Pablo y es muy divertido verlos juntos. Que te vaya todo muy bien y que se te pasen pronto las primeras molestias. Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lourdes! Lo cierto es que estoy un poco preocupada por como será la vida con dos, pero espero que me vaya tan bien como a ti! Un besote.

      Eliminar
  3. Felicidades Lauri!!!!me alegro muchísimo de todo corazón.A ver sí haces un huequito y nos vemos aunque sea un ratitin y me cuentas q tal todo y si no pues que te vaya todo muy bien. Un bésazo muy fuerte y enhorabuena guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Roci! Tenemos que vernos sin falta que ahora ya paso más tiempo en Madrid! Un besote para los tres!

      Eliminar
  4. Ay qué alegría me dan siempre los embarazos!! Muchísimas felicidades Laura ... para tí y también para el papi del nuevo "okupa" (me ha encantado lo del okupa .. jajaja).
    Deseando ver el look real de mamá embarazada real mañana ... Dulces sueños "equipo"!!!
    Muchos besos grandotes!!! Lara (Con Olor a Bebé)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...