Blogging tips

miércoles, 16 de octubre de 2013

Puntos de Venta Piu-Piu

Ya os adelantaba el lunes, que en la tienda on-line, tenemos agotadas algunas tallas de los productos Piu-Piu. Estoy feliz porque esto es señal de que la colección os ha gustado y esto es la mejor noticia que podía recibir.
Otra de las razones por las que los productos se han agotado tan rápido es porque hemos empezado a tener puntos de venta físicos. Es decir que Piu-Piu está ya más cerca de vosotros de la mano de tres personas que han confiado en mi trabajo y os quieren acercar mi colección.

Puntos de Venta Piu-Piu

Ana del Rio, nos deja compartir su corner en Castellanos, en la calle Colón nº4 de Vigo:

Puntos de Venta Piu-Piu Castellanos Vigo

Inés tendrá a Piu-Piu esta semana, en su maravillosa tienda Muxugorri, en la C/San Jerónimo nº14 de San Sebastian.

Puntos de Venta Piu-Piu Muxugorri San Sebastian

Y por último y no menos importante, Ester, la propietaria de la Botiga la Nina en Carrer Sant Feliu nº29 en Torelló, Barcelona, os podrá enseñar tambien nuestra colección.

Puntos de Venta Piu-Piu La Botiga Nina Barcelona


A Ana, Ines y Ester, no puedo darles más que las gracias por confiar en un proyecto recién parido y que han tratado con tanto cariño, dandome la oportunidad de acercaros mi colección para que podáis tocarla, sobarla y probarla a vuestros peques.

Nos gustaría seguir en este camino y encontrar a más distribuidores que confíen en el trabajo de calidad, realizado en talleres locales y fuera de los cánones que imponen las grandes marcas. Si estáis interesados o conocéis a alguien que quiera vender Piu-Piu no dudéis en contactar conmigo en hola@monpetitmarket.es.

Para los que os interesa comprar on-line, todavía tenemos Piu-Piu disponible en Mon Petit Market, y las tallas que faltan las repondremos muy pronto. Para cualquier duda ya sabéis que también estoy en el e-mail que os he indicado más arriba.

¡Feliz Miércoles!

1 comentario:

  1. Que pena que no haya en Madrid... a ver si miro algo para Saioa, que la semana que viene es su cumple.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...