Blogging tips

jueves, 31 de octubre de 2013

NO TE PIERDAS A L' ÉTOILE ARTESANAL EN MON PETIT MARKET

Y para terminar esta semana cortita os dejo con lo que es la mejor noticia de la semana, por fin la colección de cojines de L'étoile Artesanal ya está en Mon Petit Market.


Cojines artesanales, Mon Petit Market, L'étoile artesanal

Os hable de estas esta firma recién estrenada hace unas semanas en este post, y ahora después de conocer a sus creadoras personalmente, tengo que admitiros que me gustan más, si es posible, sus diseños. Su filosofía, su trayectoria y sus planes de futuro van muy de la mano de los míos y estoy segura de que podremos iniciar muchas cosas juntas. Es un placer conocer a personas tan maravillosas con las que compartes tantas cosas. 
Tenemos toda su colección cielo ya en Mon Petit Market y podéis hacer unos packs de lo más chulis con un montón de combinaciones. Sus cojines están hechos de manera muy artesanal, con mucho mimo y cuidando mucho los materiales. La mayor parte de ellos están confeccionados con tela de saco natural.

Cojines artesanales, Mon Petit Market, L'étoile artesanal

Cojines artesanales, Mon Petit Market, L'étoile artesanal
Estoy feliz con esta colaboración y además ya sabéis que hasta el domingo os enviamos todos vuestros pedidos sin que paguéis un euro de gastos de envío, no dejes pasar esta oportunidad con la que celebramos Halloween

Cojines artesanales, Mon Petit Market, L'étoile artesanal


¡Disfrutad mucho de esta noche!

3 comentarios:

  1. Me encantan son preciosos! Lo voy a mirar para la habitación de Valeria ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosos!y muy suavecitos!gracias por comentario! Un besote!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...