Blogging tips

miércoles, 23 de octubre de 2013

Moda Infantil Handmade: Jaimolas

Las que seguís este blog desde sus comienzos ya sabéis que Mamá Trendy y su linea de moda Jaimolas, siempre han tenido un hueco muy importante en este espacio y en mi corazón. Fue de las primeras blogueras a las que empecé a seguir cuando nació Pablo y además fue de las primeras que conoció el proyecto de Mon Petit Market y de Piu-Piu. Y no solo lo conoció, sino que me apoyo y me ayudo así que tengo mucho que agradecerle.

Yo estoy muy enganchada a su blog y desde aquí la animo a que lo actualice diariamente ;) aunque ya se que anda siempre muy liada con todos sus proyectos, pero es que a mi me tiene cautivada con las historias de sus dos peques Antonio y Jaime


Ahora además acaba de lanzar la tienda on-line Jaimolas, con su línea de moda infantil con toques afrancesados y esa dosis de dulzura que tiene Paula, su creadora.



Me encanta todo la verdad y es que al ser mamá de dos peques y con el siguiente en camino, se ha preocupado de tener una linea muy centrada en prendas para niños, con varios modelos de camisas, pololos y bermudas que ayudan a llenar el armario de cada temporada con looks muy versátiles para cualquier ocasión. Y además tienen un precio estupendo ;)


Pero por supuesto no se olvida de las niñas, y esta camisa con este cuello tulipa me ha requetechiflado.



Sigo dándole vueltas a que elegir pero creo que este será el modelito que elija para Pablo, ¿qué os parece?



¡Feliz Miércoles!

2 comentarios:

  1. Ooooh, pero qué cosas tán monérrimas!! Vais a ser mi perdición entre Piu-piu y Jaimolas!! Ains...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que son monísimos Irene?? yo solo recomiendo cosas bonitas ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...