Blogging tips

lunes, 7 de octubre de 2013

Moda Infantil: Coquelicot

Hace un par de semanas estuve en la presentación de la nueva colección de Coquelicot. Nunca había estado en una de sus tiendas porque las compras que les he hecho, siempre habían sido por su tienda on-line pero aprovechando la invitación, tuve la oportunidad de conocer su maravillosa tienda y a Inés y Ana, las diseñadoras de Coquelicot.


Moda Infantil: Coquelicot

Que sus colecciones son preciosas seguro que ya lo sabéis pero como a mi me gusta conocer más el lado humano de las marcas, os cuento alguno de los secretos y detalles, que amablemente me contaron Inés y Ana sobre Coquelicot y esta nueva colección.

Moda Infantil: Coquelicot




Coquelicot nació gracias a los encargos de las amigas del cole de las dos diseñadoras. Y como muchos de las empresas más importantes del mundo, en el garaje de una de sus casas. Poco a poco fueron percibiendo la necesidad que había en el mercado de prendas versátiles, para todos los días y que además fueran de calidad y así su proyecto fué tomando forma. Tanto, que ya están presentes en toda la geografía española con un montón de puntos de ventas.


Moda Infantil: Coquelicot

Dentro de las novedades de otoño-invierno está la ampliación de tallas hasta 16 años, algo que nos encanta a las mamás porque podremos seguir confiando en la tienda de siempre unos añitos más. Un nuevo aire retro inunda esta colección, mezclando las prendas oversize de punto con vestidos y camisas.

Moda Infantil: Coquelicot

Uno de los sellos de identidad de la marca, colección tras colección, es que la gama de colores que utilizan, sean todos combinables entre si, por lo que podemos hacer multitud de mezclas, para llevar a nuestros hijos con prendas parecidas pero no necesariamente iguales.

Moda Infantil: Coquelicot


Fue todo un placer conocer a todo el equipo de Coquelicot. Dar las gracias especialmente a Ana Ocaña, que forma parte del equipo de prensa y que estuvo muy pendiente de que no me faltara nada ;). 


¡Feliz Lunes!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...