Blogging tips

miércoles, 9 de octubre de 2013

Look Real para Mamá Real: Loca por tu Ropa

Hacía tiempo que quería hablaros del mejor blog de Street Style que conozco y en el que encuentro mucha inspiración porque veo mucho look real.

Loca por tu Ropa es el proyecto de Sandra y María. Un espacio donde comparten tendencias pero sobre todo Street Style del bueno. Ellas se atreven a hacer fotos a esas chicas que van tan monas a las que te encantaría preguntarle de donde han sacado esa falda, esas botas o ese bolso y a través de sus magnificas fotografías te lo cuentan todo. Su secreto, desde mi punto de vista, es que fotografían no solo los Street Style más sofisticados sino también los reales, esos looks de trabajo, de domingo o de día de campo. Y así también son sus lectoras, de todos los estilos y colores.

También mamás, ¿por que sabéis quien gano hace un año el look de la semana? Si, la que escribe y con un look muy típico de mamá real:

Look Real para Mamá Real: Loca por tu Ropa

En su sección Loca por tu Ropa Mums&Babies, comparten Street Style para mamás y algun look de embarazada. Algo muy innovador y que seguro os encantará.


Look Real para Mamá Real: Loca por tu Ropa

Tengo la suerte de conocer a Sandra desde hace muchos años porque compartimos experiencias en la Universidad y tenia pendiente desde hace tiempo escribir este post de agradecimiento por haberme ayudado tanto en este mundo bloguer y por estar siempre al otro lado para resolver mis dudas y preocupaciones. Mil gracias!!

Y a vosotr@s, ¿os gusta inspiraros a través del Street Style?

¡Feliz Miércoles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...