Blogging tips

martes, 22 de octubre de 2013

Look Real para Mamá Real: Chaqueta Oversize

Inauguro temporada de looks premamás. Todavía puedo aguantar con mis prendas normales aunque la barriguita ya es más que evidente ¿verdad?

Look Real para Mamá Real: Chaqueta Oversize

Lo cierto es que las mamás embarazadas no podemos quejarnos en cuanto a moda se refiere esta temporada, porque más que nunca, las prendas oversize son tendencia total, así que tampoco hay que hacer un gasto excesivo en ropa premamá, menos aun las que ya hemos estado embarazadas en la misma época, como es mi caso. Yo para esta temporada recomendaría a mamás primerizas, que se hicieran con algunos pantalones y leggins de premamá (los hay estupendos y muy bien de precio en H&M por ejemplo) y que tiraran de camisas y chaquetas oversize, como la que llevo yo en este outfit que es de Springfield.


Look Real para Mamá Real: Chaqueta Oversize

La camisa vaquera es de Stradivarius, pero no creo que pueda utilizarla muchos más días, los leggins negros son de premamá de H&M y las botas son de Uterqüe. Estas botas fueron una compra que hice en 2009 y temporada tras temporada han sido un básico en todos mis looks, vamos que no me las he quitado en 4 inviernos. 

Espero que os haya gustado el look, si tenéis alguna consulta o opinión que darme ya sabéis que estoy encantada de contestar a vuestros comentarios ;).

¡Feliz Martes!


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy!!q lio me he hecho!!buff!!
      Si opinando lo mismo a pesar de haberlo eliminado por error!!!
      Preciosa mi amiga!!!como siempre!!!y mas aun embarazada!!!!!!!!
      Un besazo

      Eliminar
    2. Gracias Mel! Deseando verte a ti también ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...