Blogging tips

miércoles, 30 de octubre de 2013

Look Real para Mamá Real: Chaleco de ante

Pongo por delante que no soy muy de chalecos, siempre me ha parecido que nunca sabes cuando es buena ocasión para ponértelos, pero en cuanto vi este de ante en Bershka, simplemente me enamoré.

Look Real para Mamá Real: Chaleco de ante

Lo cierto es que no es una prenda que utilice todo el invierno porque al ser exterior por mucha cazadora que le pongas por debajo, en los días de frío a tope no calienta lo suficiente, pero desde que la compré hace un par de años, durante el otoño no me la quito. Ya os habréis dado cuenta que soy muy de colores camel, así que este chaleco lo combino con todo, desde con negro hasta con blancos (estoy segura de que no será la ultima vez que os enseñe un look con él). 

Look Real para Mamá Real: Chaleco de ante

Y para el embarazo la verdad es que también es una prenda muy acertada porque la he quitado el cinturón y abierto le da un estilo más casual a todo el outfit. La camisa que llevo es de Primark, la chaqueta con coderas y los zapatos de Massimo Dutti y los pantalones son los boyfriend de Zara que ya os enseñe en este otro post y por los que sigo apostando incluso embarazada porque siendo de talle bajo me dejan respirar todavía ;).

Look Real para Mamá Real: Chaleco de ante

Quería daros las gracias muy sinceramente porque os guste tanto esta sección, gracias a ella me he vuelto a poner las pilas con el colorete y el rimel que hacía siglos que no me ponía y oye! la cosa cambia un montón.

¿Y vosotras tenéis alguna prenda fetiche para el otoño?

¡Feliz Miércoles!

4 comentarios:

  1. Oh me encanta el chaleco, que guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Almudena! el chaleco es muy chulo, fue un flechazo ;)

      Eliminar
  2. No sabia de tu embarazo!!! Que guay!!! Estas muy mona!!! Me encanta lo de que asi nos activemos con el rímel y el colorete!
    Lola

    ResponderEliminar
  3. jiji es la chaqueta de massimo dutti que nos compramos igual cuando fui a Madrid!!!
    Yo me la puse también esta semana :)
    muaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...