Blogging tips

lunes, 28 de octubre de 2013

I love when you smile when it´s raining

No solía ser de esas personas a las que les gusta mucho que llueva, pero siempre me ha encantado ver a gente que ríe en un día lluvioso y gris, así que al ver que Pablo es de los que amanece con una sonrisa en la cara si ve este panorama por la ventana...

I love when you smile when it´s raining
Imagen
no puedo más que dejarme contagiar por esta felicidad y ahora alegrarme cuando llueve porque se que ese día va a ser especial. Pablo me pedirá encantado que le ponga sus botas de agua y cogerá su paraguas y no tendrá ningún reparo en salir a pasear porque sabe que podrá saltar sobre los charcos y jugaremos al escondite por cualquier soportal. Porque para el ningún día se merece no ser disfrutado, cuantas cosas me enseña cada día este pequeñajo ;).


Pablo, lluvia, blog de moda infantil


Pablo, lluvia, blog de moda infantil

Así que en nuestra casa los días lluviosos se han convertido en días especiales gracias a él. A todos se nos pone una sonrisa cuando nos levantamos y vemos que caerá un buen chaparrón.

I love when you smile when it´s raining
Imagen


¿Y vosotr@s, como vivís los días de lluvia?

¡Feliz Lunes!



1 comentario:

  1. A Mateo le encantan los días de lluvia porque se puede saltar en los charcos de barro como Peppa Pig y a mí, si a él le hace ilusión me encanta también!!!
    Pablo está requeteguapo ... cada día más!!!
    Un beso, Lara (Con Olor a Bebé)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...