Blogging tips

lunes, 2 de septiembre de 2013

¡¡Ya estamos de Vuelta!!

Ya estamos aquí de nuevo, con las pilas cargadas, con un montón de novedades que contaros, con nuevos proyectos y sobre todo con muchas ganas de estar otra vez en contacto con vosotr@s. Os he echado de menos.

Este año las vacaciones han sido geniales, Pablo ha disfrutado muchísimo, de la playa, de la arena, de la piscina, de las comidas y las cenas al aire libre.

Vacaciones Mon Petit Piu Piu

Tengo que confesaros que es el primer año que disfrutamos tanto con él, el primer año fue horroroso, la arena, la lactancia, el Sol, el calor me hacían estar todo el día preocupada y no pude descansar ni estar tranquila. El año pasado, aunque Pablo ya andaba, seguía dandome unas noches horrorosas y por lo tanto durante el día estaba echa polvo. Este año sin embargo, todo ha ido sobre ruedas, Pablo no ha parado de jugar, de hablar, de querer ayudarnos en todo y de dormir! No veáis que siestas se pegaba el tío ;) y todo esto "irremediablemente" ha hecho que hayan sido las mejores vacaciones en familia. Porque si él esta bien, todo está bien ;).

Vacaciones Mon Petit Piu Piu

Vacaciones Mon Petit Piu Piu


Hemos tenido tiempo de disfrutar de aguas cristalinas.

Vacaciones Mon Petit Piu Piu


De ver atardeceres preciosos

Vacaciones Mon Petit Piu Piu


Y de enseñar a Pablo un montón de álbumes de cuando yo era como él, con los que nos hemos reído un montón.

Vacaciones Mon Petit Piu Piu



No puedo más que esbozar una sonrisa de felicidad, volviendo a ver estas instantáneas que os estoy enseñando y que son una pequeña muestra de lo bien que nos lo hemos pasado. Todas ellas y mucho más las podéis ver en mi Instagram

Vacaciones Mon Petit Piu Piu


Pero también estoy feliz de estar de vuelta y de poco a poco, iros enseñando todas las novedades que van a llegar al blog y a Mon Petit Market

De momento mañana, veréis el primer post de la nueva sección Looks Reales para Mamás Reales, que espero os guste y sobre todo os sirva para encontrar inspiración.
Mañana os cuento más.

¡Feliz Lunes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...