Blogging tips

lunes, 16 de septiembre de 2013

Shooting a lo "Piu-Piu"

La semana pasada tuvimos la primera sesión de fotos de Piu-Piu. Sabía que no quería un shooting (como en esta industria se llama a las sesiones de fotos ;)) al uso de posados y demás historias. Quería unas fotos que reflejaran a niños reales, que juegan, se manchan y que ríen mucho. 
Así que cuando conocí el trabajo de Lucia, del que ya os hable aquí, y su forma especial de reflejar momentos reales, supe que me pondría en sus manos para esta colección a la que he llamado "Smile&Play".


Sesion de fotos Piu Piu moda infantil handmade


Yo nunca he hecho un catálogo para niños pero creo que sacarles de su ambiente familiar hace que pierdas muchos momentos de naturalidad, así que pedí ayuda a mis amigas de parque y a sus hij@s, con l@s que Pablo y yo compartimos todas las tardes desde hace ya casi dos años. Todas aceptaron mi proposición y nos llevamos a 9 nin@s al Parque Juan Carlos I!!


Sesion de fotos Piu Piu moda infantil handmade

Sesion de fotos Piu Piu moda infantil handmade

Contar con profesionales en estos casos es muy importante porque siempre van guiandote y Lucia en esta sesión, se salió. No se notaba que estaba! así que pudo sacar a los peques en su salsa.


Sesion de fotos Piu Piu moda infantil handmade


Por supuesto la inestimable ayuda de las mamis de las criaturas fue importantísima....saltamos, cantamos y reímos un montón. Fue una tarde diferente para todos y los peques disfrutaron de los lindo porque pensaban que estaban en una fiesta!

Pronto podréis ver el resultado de esta sesión tan divertida y las maravillosas fotos de Lucia.


Mil gracias a Lucia y a mis amigas Marta, Esther, Gema, Marian, Merce y Patricia por apoyarme y dejarme a vuestros peques.

¡Feliz Lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...