Blogging tips

martes, 24 de septiembre de 2013

Moda Infantil Handmade: Kiraw


Hoy os presento a Marta, Vanessa y a su precioso proyecto: Kiraw. Son compis en Wikimums en su espacio Wikifashion y además compartimos varias cosas, como ser mamás emprendoras y filosofía en cuanto a la forma de emprender.


Moda Infantil Handmade: Kiraw

Soy de la opinión de que estos pequeños proyectos que surgen y cada vez más, con ganas de hacer bien las cosas, de poner al alcance de todos productos diseñados y confeccionados con tejidos de alta calidad y con procesos de producción sostenible, deben ser contados y apoyados, por eso en Mon Petit Piu-Piu y en Mon Petit Market siempre tendrán un lugar los proyectos creados con amor y esmero.



Moda Infantil Handmade: Kiraw


Esta es su historia que merece ser contada con sus palabras:


"Kiraw nace en la cabeza y sobretodo en el corazón de dos madres mientras comparten tiempo y juegos en el parque con sus peques. Vanessa Facho, abogada y Marta Ros profesional del Marketing y la comunicación, decidieron embarcarse en la aventura de emprender. Tarde tras tarde durante meses fueron redondeando la idea y construyendo la filosofía bajo la que querían construir el proyecto. El Bienestar es el pilar de Kiraw. Bienestar para los bebés, utilizando el mejor tejido del mundo, al algodón pima 100% orgánico; bienestar medioambiental, esforzándose para que el proceso de producción sea respetuoso con la naturaleza; y bienestar social y económico, preocupándose de que las empresas proveedoras ofrezcan a sus trabajadores las mejores condiciones de trabajo posible, siguiendo criterios de comercio justo

Las prendas Kiraw nacen en los valles de la costa norte de Perú, donde se recoge a mano el mejor algodón del mundo, el algodón Pima. Es un algodón especial, muy suave , resistente y transpirable, ideal para la delicada piel de los recién nacidos. Además es 100% orgánico, no utiliza pesticidas, fertilizantes ni químicos en su elaboración, por lo que es antialérgico, perfecto para los bebés con pieles atópicas o dermatitis.
Esta primera colección está pensada para el máximo confort y comodidad de los peques. Se han elegido 3 colores, rojo teja, verde turquesa y beige, colores unisex que con la combinación entre lisos y rayas dan movimiento a todas las prendas. Está compuesta por camisetas, pantalones, bodies, monos, chaquetas, vestidod, pijamas y complementos cómo gorros de primera puesta, mantas, badanas y baberos. Productos de muy buena calidad a buen precio." 




Moda Infantil Handmade: Kiraw



Mil gracias a Vanessa y Marta por compartir conmigo su querido proyecto, espero poder seguir colaborando con vosotras ;).

¡Feliz Martes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...