Blogging tips

martes, 3 de septiembre de 2013

Look Real para Mamá Real: Navy y Rosa

He creado esta sección porque a mi me ha costado mucho encontrar mi estilo después del embarazo. No es que antes todo me quedará bien, porque cada una tenemos nuestros defectos, pero lo cierto es que después del embarazo tu cuerpo sufre cambios y es necesario adaptarse. 

La ropa ajustada ha desaparecido de mi armario, a no ser en contadas ocasiones, en las que echo mano de una fajita remodeladora que me ayuda a esconder la tripita post-embarazo que me sigue acompañando. Este tipo de prendas las he cambiado por camisetas, vestidos y chaquetas un poquito más amplias, que además de ser tendencia sientan fenomenal  ;).

Mi idea con esta sección, es analizar los outfits que sientan bien a las mamás que por diversas razones no han conseguido recuperar su vientre plano, el culete de 10 o las caderas de 90, pero que sin embargo, no queremos dejar de lado la moda y las tendencias. Y he querido empezar con un look que ya os enseñaba el otro día por IG y Facebook.

look real para mamá real: navy y rosa

Esta camiseta de Blanco no me la he quitado en casi todo el verano porque sin necesidad de acudir a tallas grandes, es anchita y a la vez moldea la cintura. El navy, ya sabéis que es tendencia en casi todas las epocas del año así que, es un básico que te saca de cualquier apuro. Lo he combinado con un pantalón rosa de Mango, ajustado y tobillero que también me ayuda a alargar un poquito las piernas. No suelo utilizar tacones, a excepción de algún evento especial,  porque no me siento cómoda para los looks todo terreno que suelo llevar. Las cangrejeras rositas son de Zara.

La mochila es de Springfield y se ha convertido en otro de mis básicos del verano porque cabe todo. Lo mío y lo de Pablo claro ;). Y os adelanto que son el complemento más cool para este invierno así que de nuevo una tendencia más que se alía con las mamás!

Aprovecho para enseñaros estas mochilas handmade de Nuria Jimenez, que me tienen completamente enamorada.

mochilas nuria jimenez

mochilas nuria jimenez




Espero que os guste esta nueva sección y por supuesto os animo a participar en ella, mandandome vuestros looks reales para mamás reales con esas prendas que os ayudan a sentiros guapas, a monpetitpiupiu@gmail.com.

¡Feliz Martes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...