Blogging tips

martes, 10 de septiembre de 2013

Look Real para Mamá Real: Animal Print

Este fin de semana ya ha empezado a notarse que el Otoño se acerca, los jardines ya están llenos de hojas, los tirantes solo se pueden seguir llevando si los acompañas de alguna cazadora y las sandalias empiezan a dejarme los pies congelados a última hora de la tarde. Pero lo cierto es que yo soy de las que se resiste a cambiar el armario de verano. Por eso y porque algunos vestiditos que me he comprado en las últimas rebajas no pueden quedarse sin estrenar ;)

Look Real para Mamá Real: Animal Print


Este vestido fue un flechazo, estaba ya muy rebajado en Mango y le ví muchas posibilidades también para el invierno con algún botín negro y medias tupidas. No es ajustadado y las mangas un poquito acampanadas le dan un toque diferente. Tiene el largo perfecto que me permite agacharme y jugar con Pablo sin problemas y es de ese tipo de prendas que te vale igual para una reunión con tacones que para ir al parque con una sandalia plana, como en este caso. Además el animal print será otra de las tendencias que permanecerá este invierno, en peques y mayores.


Look Real para Mamá Real: Animal Print


Pablo ya está de nuevo alucinado con las hojas de los árboles y aunque se resiste a quitarse las sandalias, es muy fan de mis sudaderas Piu-Piu, me pide que se las ponga en cuanto ve que su padre o yo nos ponemos manga larga. Yo emocionadísima de que le gusten claro ;)

Ya sabéis que esta semana estamos de estreno en Mon Petit Market, todas las firmas nos están presentando sus nuevas colecciones y con ellas sus Manifiestos o compromisos con los clientes. Mañana os cuento cual es el Manifiesto de Costumini.


¡Feliz Martes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...