Blogging tips

viernes, 27 de septiembre de 2013

Deco Handmade: Mimbre

Qué levante la mano a quien no le hayan regalado alguna cesta de mimbre en el nacimiento de su bebé.


Deco Handmade: Mimbre


Yo me junte con unas cuantas, y lo cierto es que sigo utilizándolas, al principio para guardar pañales y los jaboncitos del bebé y ahora para que las cosas del baño estén un poco más ordenadas.

Pero los artículos de mimbre van mucho más allá de estos simples cestos, el mimbre puede llegar a convertirse en cuna, estantería, mesilla o lampara. Que se lo digan al pueblecito encantador de Baños de Montemayor que llevan viviendo del mimbre toda su vida!

Deco Handmade: Mimbre

Deco Handmade: Mimbre


De hecho el mimbre era un material muy utilizado no hace mucho para la decoración infantil. La mini cuna, cuna y habitación completa que mis padres nos compraron a mi hermana y a mi cuando nacimos eran de mimbre, quizás por eso cuando he visto estas preciosas imágenes en Pinterest no he podido resistirme ;).


Deco Handmade: Mimbre



Ahora, quizás se han convertido en un artículo vintage y por eso adorna las habitaciones más chic de la Red, así que si os animáis, daros un paseito por Baños de Montemayor donde encontrareis todos los artículos de mimbre hechos a mano por los artesanos más preparados.


Deco Handmade: Mimbre


¡Feliz Fin de Semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...