Blogging tips

jueves, 1 de agosto de 2013

¡Cerrado por vacaciones!

¡Nos vamos de vacaciones! 

Sé que os echaré de menos, pero estoy segura de que tod@s entendéis esa sensación de agotamiento mental y también físico que algunas veces de apodera de tu ser y que hace que sea necesario desconectar unos días para volver con energías renovadas y la mente fresca para estar al nivel que os merecéis.

Ha sido un año durete, el comienzo del blog el pasado 15 de Agosto, la puesta en marcha de Mon Petit Market y la colección Piu-Piu. Supongo que tan duro como el vuestro, con vuestros trabajos, vuestros peques y vuestros proyectos. Todos necesitamos nuestro descanso y sobre todo desconectar y cambiar de aires para poder observar todo con perspectiva saliendo de las rutinas del día a día.

Tengo un montón de ideas nuevas para la nueva temporada del blog y la colección de otoño-invierno de Piu-Piu ya está metida en el horno y ya os avisó que estará cargada de muchas sonrisas.

Pongo el cartel de cerrado por vacaciones pero seguiré conectada por Redes Sociales, de una manera más relajada pero presente ;).

¡Disfrutad mucho de vuestro tiempo libre y de vuestros peques!

Muchas gracias por haber compartido conmigo todo este año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...