Ya os adelantaba la semana pasada que hoy os mostraría uno de mis descubrimientos handmade portugueses en tendencias para mamás.
Conocí su Show-Room por casualidad, en Lx Factory, espacio del que ya os hable aquí, y entre porque no es muy normal encontrar las palabra corcho unida a la de calzado, al menos en España. Los diseños de Rutz, unen dos de los productos base de la Economía portuguesa, el calzado y el corcho. Y además mezclan tendencias del pasado y el presente, acercando lo tradicional a lo actual.
Convierten sus diseños en verdaderas obras de arte y por supuesto todo handmade, realizado en talleres del norte del Portugal.
No pude resistirme y estas son las que elegí, yo es que soy muy sandalias planas en verano y cuanto más sencillas mejor así que este modelo me llamó la atención en cuanto entre por la puerta de su Show-Room. A la vuelta de mis vacaciones os enseño una foto de como sientan en lo que espero sean mis pies morenitos ;).
Ya tienen un avance de la colección de invierno y estas botas no pueden gustarme más.
Comparto con vosotr@s tambien la noticia de que desde hoy los chandals Piu-Piu están al 50% asi que no dejeis pasar la oportunidad porque están a un precio increíble. Ya sabeis en Mon Petit Market.
¡Feliz Lunes!
No hay comentarios:
Publicar un comentario