Blogging tips

lunes, 1 de julio de 2013

Tendencias para mamás: Mocca Handmade

¿A qué os recuerdan estos pajaritos?

Tendencias para mamas Mocca handmade


En cuanto la semana pasada descubrí esta marca de joyería handmade en la nueva edición de Kireii, pensé en enseñaros este proyecto, primero porque me gusta mucho la historia de Lorena Martín, fundadora de Mocca Handmade Jewellery. Una firma que se define por el amor al espíritu femenino, considerandonos como una comunidad que nos apoyamos, divertidos y comprendemos. Afirmación con la que no puedo estar mas de acuerdo. 
Cada una de sus piezas está tallada a mano y realizada en España. Además destinan una parte de cada venta a ayudar a otras personas. 

Tendencias para mamas Mocca handmade

Tendencias para mamás Mocca Handmade


Y segundo porque sus pajaritos me recuerdan mucho a Piu-Piu, el pajarito que me acompaña en el blog y en Mon Petit Market
Además de los pajaritos me han enamorado estas pulseras que puedes personalizar con las inicial que quieras, ideal para poner la P de Pablo por ejemplo ;).

Tendencias para mamás Mocca Handmade



Un nuevo ejemplo de Proyecto realizado con cariño, confiando en la Economía del Bien Común y la Sostenibilidad. Mucha suerte a Mocca en esta nueva etapa.


¡Feliz Lunes!

3 comentarios:

  1. Ohhhhhh mil gracias!!!!! De verdad!!! No conocía tu blog y me ha encantado. Y tienes razón! El pajarito se parece un montón, aunque el tuyo es más dulce.
    Un beso grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por aquí, Lorena! A mi también me ha encantado tu colección! Un beso y mucha suerte!

      Eliminar
  2. Me ha encantado lo que he visto de esta marca ... muchas gracias por compartir estos buenos descubrimientos con nosotras Laura!!!!
    Un besiño, Lara (Con Olor a Bebé)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...