Blogging tips

miércoles, 3 de julio de 2013

Las fotografías de LuciaM

Conocí a Lucia en El Encuentro de Madres Blogueras. Estaréis diciendo que anda que no está dando este evento de sí. Y no podéis tener más razón ;).

Era una de las ponentes y tuve la suerte de charlar un ratito con ella en el primer descanso entre taller y taller. Lo primero que me llamó la atención fue lo joven que era y es que tenemos la mala costumbre de pensar que las cosas curradas y buenas tienen que venir de gente con miles de años de experiencia. A Lucia no le falta ni formación ni experiencia pero lo que sin duda no le falta es un dominio especial de la fotografía.




las fotografias de Lucia M

las fotografias de Lucia M

Las fotografias de Lucia M

Durante su taller nos hablo de la importancia de seguir un patrón a la hora de publicar nuestras fotografías en nuestros blogs, y ponía como ejemplo el sello de identidad de sus fotos, la luz. Y sin duda, sus fotos desprenden una luminosidad que hace de su trabajo una verdadera delicia para los sentidos.

las fotografias de Lucia M

fotografia Lucia M


Podéis encontrar todo su trabajo en su página Web, donde también podréis echar un vistazo a su sección "Regálanos" que me parece ideal para regalar a una recién mamá. Aviso a navegantes, si vuelvo a quedarme embarazada quiero una cajita de estas! Y por supuesto en cuanto tenga a una embarazada a tiro será mi primera opción para regalar.

Fotografíás de Lucia M




¡Feliz Miércoles!

2 comentarios:

  1. Hola Laura!

    Mil gracias por publicar mi trabajo, que ilusión ;)
    Me he reído mucho con tus palabras y sobre todos con tus comentarios sobre la edad y el trabajo... Me suele pasar, que la gente me imagina mayor de lo que soy y nunca me había parado a pensar porque... Ahora ya lo sé ;)
    Un beso grande y nos vemos pronto,
    Lucia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por aquí Lucia! tus fotos son preciosas y siempre tendras un hueco en este blog! Un beso y nos vemos prontito!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...